Saludos a todos!! pues eso que tengo un problemon para sacar un eje del sistema de suspension... tengo una kona stinky y tengo problemas de rigidez lateral, esto me pasa porque tengo olgura en este eje(marcada en la foto) pues el asunto esta en que nose a que lado debo soltarlo,ni como hacerlo,ni como es el eje, ni nada...:wall haber si me podeis hechar una manita! gracias a todos!!!
si el eje esta metido a presion , yo lo dudo debe ir roscado y llevara rodamientos internos , pero antes en las dbles que llevaban casquillos de friccion, con una llave de tubo que el diametro sea igual a tu pieza medirlo con calibre. la pones pegada la punta a tu casquillo y por el otro lado golpeas con martillo pra sacar el casquillo, esto estaba explicado en la recista solo mtb de hace muchos años . pero tu eje me da que no es un casquillo cerciorate bien antes de liarte a martillazos
baleeeee muchas gracias!! me cercionare si lleva casquillos... y si eso me lio a martillazos jejejee bng saludooooossssssssssssss!!!!!!!
Lleva rodamientos, CONFIRMADO! Ya he explicado comoextraerlo en el hilo de las Kona Stinky: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=315822&page=45