Buenas a todos. Compre un cuadro de carbono en espana la semana pasada y pedi que me la montaran con unas ruedas de 90mm y el grupo Sram Red 22. Cuando me la traje en el avion para Londres y la monte en casa (la bici venia ya montada solo le puse las ruedas, vi que el ultimo piñon roza con el cuadro. La lleve a una tienda de aqui y me dijeron que esa rueda no esta preparada para un cassette de 11 y la solucion que me dieron es una rueda nueva porque un cassette de 10v no funciona con el grupo Sram Red 22 (creia que si) Llame donde compre la tienda y me dijeron que eso no es asi, que si la rueda no admitiese un cassette de 11v no la hubieran podido montar y que pruebe a meterle una arandela porque a lo mejor las vainas traseras en el viaje se han cerrado un poco. La verdad es que no se que hacer porque en la tienda de Londres no me dan soluciones y el tio de la tienda de espana me dice que es un problema sin importancia y yo aqui sin poder usar la bici. AYUDA !!!!
Yo que tu me esperaría a volver a España e ir a la tienda que te la vendió y que te la arreglen. Si el cuadro es de carbono ni se te ocurra tocar las vainas.
Si es debido al efecto que produce la presurización de los aviones jeje, vamos una forma fácil de salir al paso.
Chicos todo solucionado. Estos ingleses se creen que porque hayan ganados dos tours saben de bicis, pfff y eso que era la tienda mas grande de inglaterra. Despues de decirme mil veces que la rueda no era para un casete de 11v voy a recoger la bici que la habia dejado esta manana y me vienen con la piñonera desmontada. Les pido que me lo vuelvan a poner como estaba por si tenia que mandar la rueda a espana y voila... todo perfect, ni roza en el cuadro y va de maravilla. Con una cosa que me he quedao muerto es que si veis en la foto, le deje un espacio en la direccion para poder poner el manillar mas alto. Me dijo el tio que ni loco que tendria que bajarlo que si no se puede partir el cuadro (no se puede ser porque no es un venge original) Y la ultima cosilla, que tambien me ha dicho el tio de aqui de Londres que ni de coña es que tengo un garmen edge 800 y no quiero ponerlo en la potencia, hay unos extensores que van cogidos abajo del manillar pero hay que hacerle unos agujeros para meter el remache o los tornillos, el tio me dice que ni loco haga eso, como lo veis? Os adjunto fotos de mi manillar, varios ejemplos de como me gustaria ponerlo que he visto en la web y el extensor que quiero pedir
uuufffff¡¡¡¡¡ yo no soy un esperto, pero esos remaches te pueden salir caros...ten cuidado al ponerte depie compi.
entonces no hay solucion? tiene que ir en la potencia por narices? Yo si no lo veis claro no me tiro a la piscina ni de coña pero pensaba que si se podia
Es que a parte de poder fisurar el manillar, imaginate que vas de pie agarrado en él, y se rompe. Si no fuera porque se verian por arriba y te tapan los dibujos impresionantes del manillar, un par de bridas mas cinta de doble cara en el soporte bastarian para sujetar todo.
***** macho que pedazo de bici, no vas cojo por Dios, supongo que hablas de Evanescicles, no se si sabrán de bicis,pero de tiendas, buenos super tiendas y mucha tiendas por Uk si su saben y algo harán bien para tener tantas, el tema del Manillar yo conocí a uno que estaba tan obsesionado con el peso que talaDraba él Manillar para quitar peso y nunca le paso nada,eso sí yo nunca lo haría y ni lo recomendaría un saludo
Specialized no recomienda poner mas de 4 cm de espaciadores de dirección entre la potencia y el cuadro. Se generan flexiones que al final crean vibrados peligrosos a gran velocidad. Veo que llevas la potencia bastante alta, revisalo no se que te lleves un susto. Lo de los remaches... ni de coña.