Hola, se me ha pasado de Rosca un tornillo de los 4 que aguantan el eje de la Marzocchi 888 y no sale, ya he probado con una allen avellanada mas grande y no sale, la rosca se deshace, también he probado haciendole una muesca para un destonillador plano, pero la 888 no hay mucho hueco para serrar y nada, a lo que vengo creeis que existen brocas que giran a la izquierda de un diametro tan pequeño? El tornillo tiene un diametro de 2 mm, en otro caso sabeis algun taller en Barcelona que me lo arreglen? Gracias
cualquier taller de mecanizados te lo puede sacar. si tienes una dremel prueba hacerle la mueca del destornillador haber si sale.
Alguien sabe de un taller que arregle esto en Barcelona? Un precio aproximado? Lo necesito con urgencia!
Me ocurrió una vez lo mismo. Yo lo saqué perforando el tornillo con una broca finita (de "pelo") y mucho cuidado para no dañar la rosca. Luego extractor de IRIMO: http://www.neoferr.com/7398-7398-thickbox/extractor-esparrago-jgo5-pzs-irimo-716-211.jpg
si, yo he pensado lo mismo, pero hay esas herramientas para un tornillo tan pequeño? es que el diametro es solo! 2 mm
Relacionado con el taller de mecanizados, seguro que me lo hacen? Es que los que he visto por internet parece que son para trabajos mas grandes en plan piezas echas desde cero, de todas formas mañana llamaré a alguna a ver
si has pasado la forma hexagonal del tornillo allen, lo puedes sacar con una llave torx. trabajo en un taller de bicis y alli lo hacemos así, prueba con una llave torx, abrá una medida que entre en el agujero holgada, y la siguiente no entrara por poco, esta ultima apretando con fuerza, la puedes clavar en el agujero redondeado de la allen, y si no esta demasiado apretado, sale seguro. con este sistema solo he tenido problemas con tornillos grandes, que se aprietan mucho, pero con los pequeños ( hasta allen de 6mm) es infalible.
a mi se me pasó el tornillo que sujeta la pinza en una horquilla. Eso si, era M6. Pude sacar el tornillo y lo que hice es comprar un reparador de roscas. http://www.bollhoff.es/es/es/produc...s-productos/reparacion-de-roscas-helicoil.php Vamos, mejor que nuevo se quedó. Encima tengo entendido que se queda más fuerte incluso que original.
SOLUCIONADO, lo he llevado a un Taller de mecanizado, y le han roto la rosca con un taladro y han desenroscado el resto por debajo! Como nuevo ha quedado