Problemon

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Pro_RaCe, 8 Ago 2007.

1. Pro_RaCe

Pro_RaCe Simple Enigma

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas , pues hoy e desmontado la rueda trasera y tenia flojo la tuerca plana esa que apreta el piñon , y se an caido todas las bolitas.... , queria saber donde las puedo comprar y cuantas bolitas son.... , y tambien querria saber si hay alguna rueda completa buena por 100€ sin camara ni cubierta claro... , un saludo maquinas

2. boros

boros Senior con fundamento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,hay empresas de rodamientos que se dedican a eso.Pero aparte de estas empresas no se donde podrias comprarlas.Por menos de 100 euros una decathon pero gastate unos 50 o 70 euros mas y t compras una buena komo eastern o primo aunque costaran mas nose.
    Un saludo.

3. Pro_RaCe

Pro_RaCe Simple Enigma

Me Gusta recibidos:
    92
    E pensado en el aro odyssey Hazard Lite cromado , radios dorados Shadow Anodized spokes , y no se que buje que buje me recomendais y como veis esto?

4. boros

boros Senior con fundamento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre pues bujes el profile de 300 euros,el odyssey, o el primo nuevo que a salido ace poco sino m equivoko, o el eastern d 135 euros.Yo pondria los radios primos k ay en varios kolores pero eso es para gustos.
    Un saludo.

5. Pro_RaCe

Pro_RaCe Simple Enigma

Me Gusta recibidos:
    92
    mas de 100€ no me quiero gastar en un buje cual me recomendais? , si es dorado mucho mejor , y los radios los quiero dorados tambien cual me recomendais?

6. Pro_RaCe

Pro_RaCe Simple Enigma

Me Gusta recibidos:
    92
    Una pregunta , se me an salido todas las bolas del piñon trasero , y e visto que el rotor que tengo quitado tiene igual bolas , puedo poner esas bolas en el piñon trasero me ira perfectamente? o dara problemas o algo? , son igual las bolas de buenas unas que otras verdad? no pasara nada no , saludos

7. Edusillo

Edusillo Nothing else matters

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias intentarlo. por 100 Euros creo que no tienes ningun buje dorado. por 80 euros te puedes pillar el KHE Lolita sellado, el Odyssey hazard por 110€ demolition anorexia 136€ WeThePeople (no me acuerdo del modelo pero creo que cuesta poco mas de 100€

8. Pro_RaCe

Pro_RaCe Simple Enigma

Me Gusta recibidos:
    92
    E metido 42 bolas de 3mm esta bien? llevo un 14 de piñon , esta bien con 42 o cuantas hay que meter? , le e puesto las bolas del rotor , no abra problemas no? es lo mismo verdad? gracias un saludo

Por cierto es normal que el piñon de la rueda trasera tenga horgura ? osea que se mueva un poquito ? o tiene que estar fijo fijo? , esque tiene orgura el mio...

Compartir esta página