Buenas haciendo limpieza me e dado cuenta de que en el freno de alante me falta la chapilla esa que sujeta las pastillas No se ni como ni cuando se a caido Que puedo hacer?? Se caeran? Eso lo venden suelto? Gracias de antemano Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
De momento las e dejao medio "sujetas" con un trozo de alambre a la espera de una posible solucion Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
tranquilo yo las lleve al mecanico y no me las puso porque me las doblo y no entraban pero ten cuidado que a veces se caen,pero hize varias salidas y no me paso nada,pero si le has hecho un apaño mejor y mas seguro
intentare no hacer mucho el cabra :cry: de todas formas alguien sabe donde la podria conseguir¿? o directamente ahi que llevarla al mecanico¿? esk por mas que busco no encuentro naaa
Sinceramente creo que no sirven para mucho. En mi caso, hace años que no las llevo y sin problemas nunca.
A mi en mis pastillas avid elixir si me ha venido la capilla, esa chapa vale. Para que las pastillas vuelvan cada vez q frenas no creo q se te puedan caer por no llevar la chapa
Ok me quedo mas tranquilo De todas formas ire al taller y si no la tienen asi se queda Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
no se muy bien a que chapita te refieres, pero yo he puesto la semana pasada unas originales de avid, a los xx y bienen con todo ( la chapita que haca como de muelle entre las dos zapatas, el pasador que las sujeta a la pinza, y ademas el seguro de el tornillo pasanate) creo que vienen con todo lo posible miratelas a ver si ahi esta la pieza que buscas, siendo las originales de avid