Buenas tardes. Tengo un Garmin vista HCX. y tengo un problema con el procesador de trayectos. Cuando hago un track back de un track donde tengo distintos Wp, al acceder al procesador de trayectos e indicarle cual es la distancia al siguiente WP o cual es el tiempo al siguiente WP, el GPS me indica cual es la distancia y tiempo al siguiente PUNTO que compone el track, y no al siguiente WP. He hecho la consulta a Gamin y me dicen que es normal pq el track no tiene WP, pero si los WP estan en puntos del track, no tendria mucho sentido que te indicase el siguiente punto y no el siguiente WP que entien¡do es lo que verdaderamente tiene sentido. Os agradeceria si alguien tiene respuesta a mi problema. Manu.
Pues es como te ha dicho garmin, los tiempos y distancias que te da es al siguiente punto. Lo que tu quieres se puede hacer con los edge que utilizan courses en vez de tracks.
Pues te lo han dicho bien. Los track no tienen en cuenta los waypoint Sin embargo, el formato evolucionado de los tracks, los courses si que lo tienen en cuenta. Al igual que te pueden decir dentro de un track lo que falta para llegar a lo alto del puerto por ej. Ese formato lo usan los edge
pero ¿y si lo paso como ruta con lineas rectas entre waypoint y waypoint?, ¿me iría avisando? gracias
Si no utilizas un track, sino una ruta, Los Garmin etrex (al menos el Legend B/N, Legend HCX y Vista HCX) te indican tanto el tiempo estimado como la distancia al próximo waypoint de la ruta.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Pero aprovechando vuestros conocimientos al restecto ¿se os ocurre alguna forma de al hacer un track back poder saber la distancia y el tiempo restante al siguiente WP ?. Dandole vueltas se me ha ocurrido hacerlo de una forma un poco enrevesada, pero creo que podria funcionar. Como el procesador de trayectos si da el tiempo y la distancia al punto final, he pensado en hacer track backs parciales, es decir, hacer un back hasta el siguiente WP, y cuando llegue a este hacer otro al siguiente. ¿¿¿???. un saludo.
Eso me suena a "ir a" un waypoint. Que es lo que hacen las rutas. calcularte el tiempo que hay de un waypoint a otro... pero en linea recta salvo que el mapa tenga autoruting