Estimados compañeros, esto de poder comprar/vender en el foro está muy bien. Pero como todo en la vida tiene un "Pero". Y ese "Pero" es que todos los foreros que quieran/queramos vender deberíamos indicar el lugar/sitio de procedencia. Porque no todo el mundo se fía/fiamos si no vemos lo que estamos comprando. Gracias y un saludo
Si el vendedor no da la opcion de compra en mano. ¿Para que indicar el sitio donde se encuentra el articulo? Esto no quiere decir que no este de acuerdo con tu propuesta, se evitaria el tener que preguntar.
Buenas He visto este tema hace un rato....y lo de procedencia lo había entendido de otra forma "saber de donde viene el material"....lo primero que he pensado que si era de "dudosa procedencia" quien lo iba a decir xD Ahora viendo el comentario de waswas me ha dejado mas clara la intención. Yo personalmente cuando pongo una venta especifico el sitio donde se puede hacer el trato en mano, no tengo problema ya que ahora mismo tengo tiempo y puedo combinar incluso viviendo en Tarragona entregas en Barcelona, quizás si no tuviera tiempo la única forma posible sería el fin de semana o por mensajería, también digo que cuando veo un anuncio intento, si no lo pone, saber donde se encuentra y si cabe la posibilidad y me interesa prefiero entrega en mano. Creo que si existe la posibilidad por parte del vendedor de hacer la entrega en mano debería de salir del vendedor especificarlo. Saludos.
Estimado compañero: Cuando me refiero a la procedencia, me refiero al vendedor. Imagínate que te quieres comprar una SCOTT SCALE 10 y en el foro se anuncian 15 unidades. Te pones a mirar una a una y resulta que la que más te conviene se vende en Cádiz y tu eres de Barcelona. Logicamente te conviene ver una que está más cerca de tu casa que una que está más lejos, evidentemente aunque pagues un pelín más. Pues bién si se indica el lugar de destino del vendedor,a lo mejor ganas tiempo si no miras la que se encuentra más lejos. De ahí mi post. Saludos
Buenas Después de re leerlo entendí la intención. Tienes razón y al menos que el vendedor no acepte el trato en mano. Saludos. Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.