Proceso de compra Canyon!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por salfumuuu, 9 Sep 2011.

1. salfumuuu

salfumuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola Amigo voy a colgar aqui el proceso de compra para preguntar posibles dudas genericas que puedan ir surgiendo.

Pedido de bicicleta:
    http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=A1024684
    El día 8/9/2011 y confirmacion de pedido por correo.
    Dudas: Tengo numero de orden, pero no numero de ¿cliente?

Siguiente paso¿?

2. salfumuuu

Me Gusta recibidos:
    101
    Día 9/9/2011
    Correo con confirmación de pedido y cuenta de ingreso.

Ingreso en cuenta y recepción del comprobante.

Confirmación de fecha de recepción aproximada para el 23/9/2011

3. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me uno porque estoy en una situacion similar, anoche pedi una XC 7.0 pero yo en pago puse tarjeta de credito y no se como va la verdad. Ni me han dado aun mucha informacion, pero bueno supongo que con el paso de los dias me iran informando. Que ganas de ver la maquinaaaaaa

Por cierto en la cabecera del mail de confirmacion de pedido te dice el numero de pedido y justo debajo el numero de cliente

4. racrac

racrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he quedado en el numero de orden pero no me han confirmado nada, supongo que hasta el lunes nada de nada???

5. plemus

plemus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pídete una patilla de cambio trasero de recambio, es un consejo de alguien que acaba de recibir la semana pasada una 7.0 con esa pieza partida y es una historia la reposición de la misma. Hazlo lo antes posible, la verdad es que llevo un mes desde que la pedí y tengo ahi la bici para vestir santos.

Un saludo foreros

6. biyiyoke

biyiyoke Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Te digo lo mismo que plemuls, yo por suerte todavía no tuve problmeas con la patilla y ya tiene 8 meses, pero no esta de mas tener un par de recambio por si te pasara algo no tener que esperar a que venga de alemania, ademas siempre me gusta llevar una de repuesto cuando salgo por ahí

7. salfumuuu

Me Gusta recibidos:
    101
    Estoy al tanto, pero...
    Creo recordar que lei hace tiempo un tema por aqui donde salian direcciones de tiendas donde se podian comprar las patillas de cambio de un material mejor y reforzadas. A ver si lo encuentro y lo refloto.

8. salfumuuu

Me Gusta recibidos:
    101
    Hoy día 12/9/2011 he recibido el correo con confirmacion de pago.

9. escarapido

escarapido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos ya tengo encargada mi xc 5 pero no no me an enviado el numero de cuenta que tengo que ingresar si fuerais tan amables de facilitarmelo os lo agradeceria un monton ya que quiero hacer el ingreso hoy

10. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo el viernes por la noche pedi una XC 6.0 pague con tarjeta, esta mañana recibi el PDF con la confirmación de pedido.

Figura que la semana de ensamblaje es la 39, sin embargo en la pagina cuando la compre figuraba en existencias para la 38...supongo que tendre que pasar por lo mismo que otros que compraron antes que yo, que no sabes cuando la vas a recibir.

11. salfumuuu

Me Gusta recibidos:
    101
    http://www.canyon.com/_es/service/faq.html

12. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo puse para hacer el pago con tarjeta de credito y hoy he ido a mirar al banco el dinero que tenia y resulta que me habian hecho un cargo de 11 ctms. ¿A alguien le ha pasado esto?

13. racrac

racrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la pedi el viernes, pero aun no me han mandado nada, ni numero de cuenta, ni nuero de cliente ni confirmacvion de nada, solo me mandaron un correo con mi numero de Orden, pero nada mas y por lo que veo aqui todo el munmdo esta recibiendo respuesta pèro yo nada de nada...

14. racrac

racrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje¡¡ acabo de recibirlo todo¡¡¡ Oée´´eeéé¡¡ejej

15. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** pues yo tengo el gafe¡¡¡¡ Yo la pedi el jueves a las 12 30, con las rebajas recien puestas y aun no se nada :(

16. MaSuE

MaSuE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo un problema parecido! En el correo de confirmación de pedido me pone que la fecha de embalaje sería la 37, hoy lunes estamos a semana 38 y no he recibido correo alguno! a que se debe?
    También, leyendo el PDF, me he dado cuenta de algo muy curioso...en el programa de canyon, metí mis medidas y me aconsejó una talla S, y viendo el correo, me recomienda una M por la entrepierna...cierto es que siempre he llevado una M, pero entonces para que esta este programa si se contradice?

17. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy lunes comienza la 37, sobre la talla, es raro a ver si te has confundido en alguna de las 2 medidas, o cuando las metiste en el programa o cuando la has confirmado. Porque es raro. Decirte que pior todo lo que he leido las tallas de canyon son algo mas grandes creo que 0,5".

18. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Creo que te envian el mensaje 4 dias antes de que te llegue mas o menos, si la semana de entrega es la 38 te diran algo entre el Lunes o Martes de la semana que viene.

19. MaSuE

MaSuE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Es verdad!! estamos en la 37, que confusión!!. Entonces se supone que me llega esta semana o la que viene? la fecha de embalaje me ponía la 37!! Y sobre la talla, pues, no me he equivocado, lo he vuelto a hacer y me sigue saliendo una S, mido 1.76, así que no sé!!

20. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    lo de los 0.11 cts, es normal, a mí también me lo hicieron, supongo que es una comprobación de que el num de tarjeta es correcto. cuando pagas con tarjeta, después del PDF, ya no tienes más comunicación hasta el día que te dicen que van a liberar tu pedido a UPS... ese mismo día recibes el track, y de ahí cuenta 4 días justo

Compartir esta página