***PROCESO DE PEDIDO DE CANYON NERVE XC 6.0***

Tema en 'Canyon España' iniciado por igonzalezlago, 14 Oct 2011.

1. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos

Ya tengo decido que me voy a pedir la NERVE XC 6.0. He leido el post de Canyon España, pero me lio un poco, entre pedido, pre-factura, prepago,....

Por favor, alguien me puede explicar los pasos a seguir para realizar el pedido.

A parte de tema del pedido, debo de saber algo a la hora de hacer este, (repuestos, accesorios, etc..)

Gracias y saludos
    Iván

Última edición: 14 Oct 2011
  2. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Tú dale a comprar, le das a la forma de pago y te enviarán un email. De todas formas si miras los post adheridos (los que aparecen arriba del todo en el subforo de Canyon) está todo muy bien explicado, mucho mejor de lo que te lo podamos explicar aquí. Lo puedes ver más concretamente aquí.

Y por cierto, yo estaba convencido de que las bicis era "Nerve" y no "Never", tendré que mirar mi bici a ver qué pone :D

3. Kid_A

Kid_A Qué fue del Shimano 200?

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui! Parece más complicado de lo que es. Realmente es simple y va todo seguido como el pasodoble. Yo soy un zoquete y no he tenido problema. Yo pagué con tarjeta y al final es como comprar cualquier otra cosa en internet, solo que al ser más cara parece que acojona más.

Por lo que comenta mucha gente yo me he pillado una Patilla de cambio N° 19 para tenerla de repuesto, porque si se te parte y no tienes otra, vas a estar una temporadita en el dique seco.

Un saludo

4. julio.sobrino

julio.sobrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una dudilla. Acabo de recibir la confirmación de pedido y la factura prepago, ambas 2.
    Quiero hacer unos cambios para indicar datos de peso y medidas que olvidé, pero en el mail indica "no responder a este mail" por tanto he de llamarles ? entiendo que no, porque tambien indica en el mail que "facturas y cambios sólo se comunican a través del correo electrónico." ¿ Entonces ?

5. Kid_A

Kid_A Qué fue del Shimano 200?

Me Gusta recibidos:
    0
    Llámales por telefono o ponles un mail, yo tuve que modificar unos datos que metí mal con las prisas y me atendieron rápidamente por mail. De todas maneras ¿para qué quieres cambiar los datos de peso y medidas? Si ya has elegido la talla no tiene mucha relevancia, no?

6. julio.sobrino

julio.sobrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si elegí la talla, la M, pero segun el PPS si das mas detalles como longitud de brazos, torso , etc , puede que decidan ponerte una potencia mas larga o mas corta por ejemplo, así como si pides conduccion deportiva o cómoda .

7. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y por cierto, yo estaba convencido de que las bicis era "Nerve" y no "Never", tendré que mirar mi bici a ver qué pone

Perdon, con la emocion no me he dado cuenta, ya lo he corregido.

Saludos
    Iván

8. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si tienes unas medidas "normales" no merece la pena ni que te molestes porque no cambian nada a no ser que vean medidas muy raras que les descuadren, en cuyo caso te llaman antes de confirmarte el pedido.
    No obstante, si no te quedas tranquilo les mandas un correo a Canyon Spain diciendo que en el pedido no lo has especificado pero que tus medidas de tal son estas o las otras. Así te quedas tranquilo.

9. julio.sobrino

julio.sobrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, he optado por pasar y asumir que me servirá lo que me envíen. No obstante les escribí el viernes por la mañana para que me aclarasen si el pago se hace a la cuenta de La Caixa o por contra es una transferencia internacional al IBAN que indica en la factura y aun no he obtenido respuesta. Como cliente potencial siento desde hace tiempo que tengo que estar persiguiendo el producto .

10. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, Ya he cursado el pedido. En la Web pone en "consulta disponibilidad" inmediata. Cuanto puede tardar la bici en llegar a Asturias. Estoy un poco nerrrrrrrrrrrrrrrrvvvvvvvvvvviooooooooosooooooooooooooo.

Saludos
    Iván

11. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    En ese caso te tardará 4 días desde que hagas el pedido sin contar con los fines de semana. Imagino que la tuya la llevarán a UPS o bien mañana o el martes, con lo cual yo creo que para el viernes la tienes en tu casa.

12. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perfecto, jeje. pq en la salida de hoy con mi vieja bici he roto 3 radios en 7 kilo. Ya no los reparo. Espero poder estrenarla el proximo finde.

Saludos
    Iván

13. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Yo espero que sí :D

14. alquimista89

alquimista89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Yo tambien estoy pensando en comprarme esta bicicleta, lo único que me hace dudar es su suspension trasera (fox float RL)...
    Tengo entendido que esta suspension tiene dos posiciones, una bloqueada y la otra normal.
    Ahí va mi duda: esa posición "desbloqueada" tiene sistema propedal o en el caso de que suba una cuesta tendré que ir obligatoriamente con la suspension bloqueada?
    Saludos, y gracias de antemano!!

15. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola.

Ayer hice el pago de la bici por medio de Visa, pero no me han pasado el cargo. En la cuenta me aparece un cargo por 0.11€ a favor de Canyon.

¿Que es eso?
    ¿Cuando pasan el cargo?
    No he recibido mail de canyon de nada, solo el de la solicitud de pedido.

¿Le ha pasado a alguien?

Saludos
    Iván

16. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He encontrado esto:

Web de canyon:

Credit card Visa/Mastercard: introducirás los detalles de tu tarjeta de crédito en un formulario seguro de pedido online, o puedes indicarnos estos datos telefónicamente en nuestro servicio de atención al cliente. No se efectuará el cargo en tu tarjeta hasta que la bicicleta escogida no esté disponible para el envío.

¿pq pasan un cargo de 0.11€?

17. PETRILLO

PETRILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me lo han cargado y dos veces por repetir operacion. :wall

Creo que debe ser una especie de comision para comprobar la tarjeta en la entidad bancaria.

18. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola.

Hoy me han mandado un mail con la confirmacion de pedido, por si quiero cambiar algo, tengo que enviar un mail. SI no mando nada, es que confirmo el pedido y todo sigue su curso??

Por otra parte, en la web ponia que la disponibilidad era inmediata, pero en el conforme, me dice que fecha de ensamblaje semana 44.??

Os ha pasado a vosotros??

Saludos
    Iván

19. julio.sobrino

julio.sobrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la confirmación de pedido a mi me llegó tambien por mail una factura prepago en formato pdf, a las 30 minutos. No confirme nada, solo hice el pago al numero de cuenta de La Caixa que viene en la factura prepago. Eso fue el Viernes 15. A día de hoy no he recibido aun notificación de pago recibido o para allá que va tu bici ni nada parecido. En mi caso ponía semana 43.

20. nanu_4

nanu_4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento mi caso.
    Nerve XC 6.0
    FECHA ESTIMADA: (41 Semana de 2011)
    SEGUIMIENTO: Pedida el 23 de Septiembre. Transferencia realizada el 26 de Septiembre. Transferencia recibida el 5 de Octubre.
    Estamos en la semana 42 y no sé nada más. He mandado 2 correos y no responden.
    Alguien sabe si es normal?

Compartir esta página