Bueno pues aqui les dejo algunas fotos de como a quedado mi bh despues todo el proceso de lijado, imprimacion, acabado y hacer el nuevo el nuevo diseño.
Muy guapa te ha quedado. ¿Qué modelo de BH es? yo tengo una Arkansas que quiero pintar y ponerle suspensión, pues le he puesto las ruedas y frenos de mi Orbea Sherpa y anda genial (la dejaré para la novia, que no quiere bici nueva)
Ha quedado genial ¿cómo has hecho los dibujos? ¿Plantillas? La has pintado con compresor, supongo... Enhorabuena.
Te ha quedado muy chula. A ver si un día de estos me decido y le doy yo también un nuevo look a la mía.
Para empezar la primera foto parece sacada de una peli de terror tipo "Matanza de..." con esa sombra de cadena y tal. :meparto Y para finalizar, te ha quedado requetechupi de bien. Mi enhorabuena.
enhorabuena, muy currado te a quedado, yo estoy pintando un cuadro de una conor en blaco y alomejor le hago algo parecido, gracias por la idea
Si esta pintada a pistola. Los dibujos los he hecho con plantillas hechas con el ordenador para ajustarlas a la medida del tubo. Cuando la tengo montada subo algunas fotos.
Genial, se vee un trabajo de mucha calidad... Yo tengo una Curve, que seguramente la pintaré por 3era vez... como soy estudiante y estoy en crisis constante, parece que estreno bici cada par de años... jeje Saludos!!