No se,yo me queria montar una por piezas y vi estos en el catalogo de solo bici,son polacos y parecen bastante chulos pero desconfio de que sean tan baratos,ninguno pasa de 200 xd Alguien los tiene o conoce y sabe que tal van?¿ Los distribulle www.downhill.pl,y la pagina donde estan és PRODIGY - brand n e w gravity, ?¿Alguien sabe de algun distribuidor español¿? Ahi va la que me gusta: Prodigy Jhonny Bravo Dane techniczne: rozmiary: 14,5" 16,5" stery: A-head 1,125" pakiet: BSA 68mm sztyca: 31,4mm waga: 2090g (14") Sale a unos 169 euros al cambio xd (O eso pone en la solo bici) Las fotos estan en la pagina no me lo deja copiar opinad si os mola y si os parecen buenos cuadros plis Saludos:unmonton
el cuadro pesa poco (a ver como va de resistencia) , pero lo que no me gusta son los soportes para freno ni las punteras. pero bueno si lo usas con zapatas y cambio... de todas formas yo miraria otra cosa.
Me parece que salio no hace demasiado esta marca por el foro, pero la marca no me llama demasiado la atencion sinceramente...