Suelo llevar bote de agua en las salidas, pero ahora con la calor se queda un poco corto. He puesto bolsa de agua en la mochila pero sabe a rayos y a pástico también. ¿ me podeis decir que se le puede echar para quitar el sabor a plastico? hoy he llegado con el estomago regular.
Puedes probar con cosas como añadir limon, anis, bicarbonato, pastillas para limpiar biberones... pero de todas formas hay como 11037 hilos sobre este mismo tema, dale al buscador... Un saludo
Lo mas sencillo y barato... Usarla 3 o 4 veces y el sabor desaparece. Al menos yo ya no lo noto en ninguno de mis 2 camel y eso que la primera vez pense que me moria de asco al dar el primer sorbo Sino, pues existen pastillas para darle sabor al agua en plan limon, naranja... Creo que iran mejor que no que el agua tenga regustillo a anis Un saludo!
Yo tengo una del decathlon y llevo mas de esas 3 o 4 veces y sigue sabiendo a plastico qe da asco... tengo que probar alguna historia como la del bicarbonato, pero de todas maneras... cuando se fabrican estas bolsas no se sabe para que se van a usar??? me deja flipado que tengan este problema y que encima precisamente baratas no sean, en fin...
A ver, las del decathlon son las MAS baratas que no quiere decir que lo sean, a parte... es como si compras una botella de agua, esta te sabe a plastico?? pues lo mismo, y eso que valen menos de un euro, vamos que no creo que sea tan dificil hacer una bolsa sin que esta de sabor a plastico al agua, cueste mucho o poco dinero.
Pues no soy experto en materiales, ni químico, ni similar pero me parece a mi que nada tiene que ver el plástico de una botella con el de un "camelback" ya que es evidente que el de la botella es mucho mas barato como bien dices y de ser viable darle el mismo uso, lo harían, aumentando así aun mas el beneficio. Si no lo usan por algo será. No creo que tengan ningún interés en que la gente quede descontenta con sus productos porque saben a plástico. Tendrá que ver con la composición de esos plásticos en concreto que deben aunar flexibilidad, resistencia y ser aptos para uso alimenticio. Ademas, costando "mucho" vuelvo a decir que ya están las camelback... Prueba lo del bicarbonato (camelback tiene unas pastillas similares), a mi la primera vez me salio el agua azulada y como digo en 3 o 4 usos ya el agua "deliciosa". Saludos!
Si, si lo mas normal del mundo... en pleno año 2010, que se venda un producto para llevar agua y que esta sepa a plastico que tire para atras... pero si la misma marca comercializa pastillas para su limpieza, pues como que ya empiezo a enterarme de que va la vaina... Como el movil de mas de 500€ que se le va la cobertura, en fin grandes logros del consumismo.
al principio sabe a plastico pero poco apoco va desapareciendo o te acostumbras, yo antes le ponia unos polvos para darle sabor pero hay que tenes mucho mas cuidado en la limpieza, tengo un kit de limpieza y pastillas de la farmacia, lo mejor agua clarita
Pablo, parece que no quieras enterarte, en los Camelback despues de 3 o 4 usos ya no sabe a plastico. ¿Esperabas que por los 15 euros que vale uno en el Decathlon fuera lo mismo? ¿Le pides lo mismo a un Seat que a un Mercedes? Llevate una botella de agua en el bolsillo del maillot y ya se acabaron todos tus problemas, mira si lo tienes facil...
Pues seras uno de los afortunados porque si echas un vistacito en el foro veras propietarios de CAMELBAK que no se les va el sabor ni queriendo Y si por 15 euros espero que una bolsa para llevar agua no sepa a plastico, pero vamos se ve que es una locura lo mio.
Rellena tu camelbak con agua embotellada, NO DEL GRIFO, el cambio que notarás es espectacular, el sabor que coge a plástico es del cloro. Al menos, a mí, y a la peña con la que voy nos funciona, con Camelbak y con Decathlon. Por cierto yo he tenido las dos, y en cuanto al sabor, no hay diferencia entre una y otra. Saludos
Gran detalle Barni, no lo mencioné porque el agua del grifo en mi casa esta bastante mala y hace años que deje de tomarla. Siempre relleno de botella, bastante fría y acompañada de mucho hielo (también de agua de botella). Saludos
Si señor. Yo tengo un odre Camelback con unos cuantos añitos, y si le hecho agua del grifo se nota el sabor a cloro y demás cagarrucias muchísimo. En cambio, si le hecho la misma agua pasada por un filtro depurador doméstico, el cambio de sabor es radical.
Es mi tercera salida y gracias a Dios que habia fuentes, el sabor no se va. Le he dado la mañana al compañero para que me deje su bote porque estaba asqueroso. Yo he comprado la bolsa en tienda, la marca no es Camelbak, el agua es de botella pero creo que voy a aparca la bolsa por un tiempo.
yo he usado la B-pro del corteingles,la del decathlon y a cual sabe peor ni limon ni nada de nada lo suyo es gastarse un poco de pasta y tener una camelbak de las buenas que esa si que no le da sabor al agua,yo aparte le echo un chorrito de limon de un bote que venden el el mercadona para que sepa ha algo no para quitar el sabor de plastico,y me va de miedo
Usar el remedio de la abuelo. Agua bicarbonato y vinagre todo junto llenarla hasta arriba de agua y dejarlo un doa entero esto durante 3 o 4 dias y desaparece el sabor a plastico. Las proporciones de cada cosa no las se porque dependen de la cantidad de agua, pero ir probando que funciona.
Este remedio es el de la abuela. Puedes probar a llenarlo de agua y lueho hecharle un choriito de lejia, y la dejas varios dias, luego aclaralo bien, se limpia desinfecta y se le va el savor ese raro, tambien savemos que es recomendable llevar bebidas isotonicas para la buena idratacion, no agua a palo seco, yo ahora en verano le suelo echar agua con uno cubitos de hielo, the con limon (que lo hay granulado) y unas cucharadas de azucar, y de cine. Y como dice raul1980, esta el remedio del abuelo, de la abuela, de la tia, etc...
hola, debo decir que yo tengo una del deca y a las 3 salidas rellenandola con agua fresca del monte ya se le fue el sabor a plastico, asi q la mar de contento. un saludo ¡¡¡