Hola a todos. Este sabado tenemos una carrera aquí en Aznalcollar y yo no tengo tubules, ya que todavia no he juntado los suficiente para poder hacer el cambio. Siempre voy con una cámara, pero me jodería mucho que el dia de la carrera perder 10 o 15 minuto en un cambio de cámara. Alguien ha probado este producto http://www.decathlon.es/ES/bomba-reparacion-pinchazos-34941429/ y si vale para valvulas presta (finas) que son las que utilizo. Gracias de antemano.
Yo lo probé una vez y al final tuve que cambiar la cámara. No sé si es que era la primera vez que lo usaba y no lo supe hacerlo bien o qué, pero no consiguió tapar el agujero (a lo mejor solo tapa los pequeños, no lo se). Ahora, solo he tenido una experiencia y no sé si fué por casualidad o qué o ya te digo, po mi culpa que no lo hice bien. Yo lo que haría serí ponerle o slime (líquido verde) antes de la carrera a falta de tubeless, o cintas de klevar (Geax es lo que llevo yo, y algunos dicen que no funcionan, pero yo cambio la cámara cuando cambio la cubierta).
un liquido parecido a ese lleve yo durante muuucho tiempo... en una ruta por el escorial conté 50 clavitos de madera en una rueda, los quite todos, infle la rueda y a seguir montando para mi es la mejor solucion antes del Tubules
Yo tengo Slime el sabado en la salida qie hice , tengo que haber pinchado la rueda delantera digo tengo por que no lo se de seguro solo vi unas gotitas de liquida verde en la horquilla y nada mas , de toda maneras ya es hora de cambiar la cubierta jejeje ,para mi lo mejor Slime , siempre con camara
Hay adaptadores de plástico que valen bien poco. A mi me vinieron con el kit tubeless, pero seguro que los venden por separado.
¿y el tema del slime como va? ¿se hecha en el neumatico se monta y ya esta? ¿como funciona eso y que tal esta de precio?
a dia de hoy han sa cado unas camaras que valen 10 euros cada una de un gran grosor que si no pellizcas la camara es casi imposible pinchar con ella eso si pesan los suyo y ademas llevan un liquido por denntro tipo tubeless yo pienso que es una muy opcion si no miras mucho el peso de la bici, eso si como pinches con ella ocupa tanto que no vas a poder meterla en el bolsillo
Yo he pillado en www.mammoth-mtb.com unas camaras Slime con el liquido ya dentro (7 cada una) y de momento no he pinchado...