Producto repara pinchazos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por medinabike, 15 Mar 2010.

1. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Este sabado tenemos una carrera aquí en Aznalcollar y yo no tengo tubules, ya que todavia no he juntado los suficiente para poder hacer el cambio. Siempre voy con una cámara, pero me jodería mucho que el dia de la carrera perder 10 o 15 minuto en un cambio de cámara. Alguien ha probado este producto
    http://www.decathlon.es/ES/bomba-reparacion-pinchazos-34941429/
    y si vale para valvulas presta (finas) que son las que utilizo.
    Gracias de antemano.

2. JoanC

JoanC Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo probé una vez y al final tuve que cambiar la cámara. No sé si es que era la primera vez que lo usaba y no lo supe hacerlo bien o qué, pero no consiguió tapar el agujero (a lo mejor solo tapa los pequeños, no lo se). Ahora, solo he tenido una experiencia y no sé si fué por casualidad o qué o ya te digo, po mi culpa que no lo hice bien.
    Yo lo que haría serí ponerle o slime (líquido verde) antes de la carrera a falta de tubeless, o cintas de klevar (Geax es lo que llevo yo, y algunos dicen que no funcionan, pero yo cambio la cámara cuando cambio la cubierta).

3. JRider

JRider Cube Member

Me Gusta recibidos:
    0
    un liquido parecido a ese lleve yo durante muuucho tiempo...
    en una ruta por el escorial conté 50 clavitos de madera en una rueda, los quite todos, infle la rueda y a seguir montando

para mi es la mejor solucion antes del Tubules

4. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo tengo Slime el sabado en la salida qie hice , tengo que haber pinchado la rueda delantera digo tengo por que no lo se de seguro solo vi unas gotitas de liquida verde en la horquilla y nada mas , de toda maneras ya es hora de cambiar la cubierta jejeje ,para mi lo mejor Slime , siempre con camara

5. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y funciona con válvulas finas?
    Gracias a todos por vuestras opiniones.

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Hay adaptadores de plástico que valen bien poco. A mi me vinieron con el kit tubeless, pero seguro que los venden por separado.

7. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿y el tema del slime como va? ¿se hecha en el neumatico se monta y ya esta? ¿como funciona eso y que tal esta de precio?

8. marchicas

marchicas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    a dia de hoy han sa cado unas camaras que valen 10 euros cada una de un gran grosor que si no pellizcas la camara es casi imposible pinchar con ella eso si pesan los suyo y ademas llevan un liquido por denntro tipo tubeless yo pienso que es una muy opcion si no miras mucho el peso de la bici, eso si como pinches con ella ocupa tanto que no vas a poder meterla en el bolsillo

9. Capellan

Capellan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pillado en www.mammoth-mtb.com unas camaras Slime con el liquido ya dentro (7 € cada una) y de momento no he pinchado...

Compartir esta página