Hola a todos, en el reciente 101 km de ronda había un stand de productos Maxim, compre un bote con líquido isotónico por 2 y la verdad es que estaba buenísimo. Luego comenté con un compañero el tema y me dijo que son los mejores productos de nutricion deportiva que hay. Que sabéis del tema, el caso es que son caros, donde encontrarlos mas baratillos? Gracias.
Buenas.pues yo si los tomo.preparo el isotonico que viene en polvo(lima-limon,naranja-limon)y la verda que a mi me van muy bien.ademas de tener un sabor agradable,se nota algo la diferencia con otros.claro que antes bebia los del decatlon por el precio.lo que esta claro es que un buen isotonico es caro.sobre las barritas y geles no te puedo decir nada.por cierto que es lo que compraste por 2€?saludos
Hola, pues tenían de promoción para los corredores un bote de 750 ml lleno de bebida isotónica, y la verdad que muy bueno. Yo uso uno de decatlon, lo reconozco y comparando los ingredientes no hay mucha diferencia, pues al final de todo lo que importa es que lleven los mismos minerales, nutrientes y demás. Saludos.