Productos milagro?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por branches, 11 Abr 2014.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas... esta tarde noche voy a desplazarme a una tienda Decathlon (no me pillan muy a no) y me gustaría que alguien me recomendase algún producto "milagro" o_O que comprar para la práctica del ciclismo. Me refiero a algún producto del tipo hidratos+proteina para tomar antes y/o después del ejercicio físico. ¿utilizáis algo de esto?

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Dieta mediterránea, pero no se si tendrán de eso en el decarthón, mejor vete al mercado...

Y otro más, entrenamientitis, que tampoco. Eso sí, igual sí que tienen el libro planifica tus pedaladas o alguno de ese estilo o de alimentación, para que te aclare un poco como hacer las cosas. A mi me sirvió.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Hombre, yo productos milagro no utilizo, solo isotónicos y alguna que otra vez, recuperador para después de entrenar.
    Si encuentras en decathlon algún producto mágico, avísanos!

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.160
    en el decatlon no esperes unos productos de 1º van bien perooooo
    yo te recomendaria para recuperar y que no te falte de nada el recoveri es muy completo para mi de lo mejor del mercado,aparte de esto tienes cosas por separado como aminoacidos ramificados,glutamina,etc,,

5. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    448
    Como dice scott-ltd los aminoácidos ramificados (BCAA) y la glutamina es de lo mejor que puedes encontrar (en este tipo de productos) para recuperarte del esfuerzo. Yo suelo pillarlo por internet en hsnstore

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.160
    lo mejor de todo una analitica y a ver si tienes carencia de hierro etc apartir de hay suplementos.

7. irago_90

irago_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No existe amigo...

Compartir esta página