Buenas... esta tarde noche voy a desplazarme a una tienda Decathlon (no me pillan muy a no) y me gustaría que alguien me recomendase algún producto "milagro" que comprar para la práctica del ciclismo. Me refiero a algún producto del tipo hidratos+proteina para tomar antes y/o después del ejercicio físico. ¿utilizáis algo de esto?
Dieta mediterránea, pero no se si tendrán de eso en el decarthón, mejor vete al mercado... Y otro más, entrenamientitis, que tampoco. Eso sí, igual sí que tienen el libro planifica tus pedaladas o alguno de ese estilo o de alimentación, para que te aclare un poco como hacer las cosas. A mi me sirvió.
Hombre, yo productos milagro no utilizo, solo isotónicos y alguna que otra vez, recuperador para después de entrenar. Si encuentras en decathlon algún producto mágico, avísanos!
en el decatlon no esperes unos productos de 1º van bien perooooo yo te recomendaria para recuperar y que no te falte de nada el recoveri es muy completo para mi de lo mejor del mercado,aparte de esto tienes cosas por separado como aminoacidos ramificados,glutamina,etc,,
Como dice scott-ltd los aminoácidos ramificados (BCAA) y la glutamina es de lo mejor que puedes encontrar (en este tipo de productos) para recuperarte del esfuerzo. Yo suelo pillarlo por internet en hsnstore