Muy buenas a tod@s.....!!!! La garra ha venido a vernos.. Tenemos desde Camisetas(todas las tallas) gorras, gorros(para invierno), pagetinas de muchos tamaños, para tu bike, cascoo incluso para el techo de furgo o coche..... Camisetas: 25€ Gorras: 20€ Gorros: 20€ Pegatina Gigante: 20€ Mediana: 10€ Pequeña: 5€ (El casco es único, la talla L, su precio es de 150€ usado un par de veces) El RAM tbm se vende. precio a consultar. más información...!!!! via telfónica.:619.13.20.42 Saludos.
A ver tio pon fotos, sino sabes dilo que te enseñamos..pero nos interesa y sin fotos no hay negocio..
El Dodge RAM, 6.000cm cúbicos, 350Cv, 50.000Km, ruedas nuevas y 100%revisado hace unas semanas. en venta... interesados consultar..
Mucho ruido y pocas nueces veo en este foro....!!!!!! interesados en Tener su camiseta de Monster Energy... o su gorra... etc....
me interesan las pegatinas, me gustaría saber precio y tamaños, y alguna foto no estaría mal. Me lo parece ami, ¿o también tenéis bordados? ¿Precio? Lo tienes tu o están en una tienda?, si es así donde? Para comprar algo en persona. Saludos !