Productos SPECIALIZED,"concretamente sillin Rival sl "

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juanjo-madrid, 28 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanjo-madrid

juanjo-madrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia 27 de diciembre me acerque a una tienda muy conocida de Madrid Bici Mania para Adquirir un sillin de este tipo ,justificado por la propaganda en cuanto al Marketing que ofrece esta marca sobre el sistema " Bg" y un peso muy contenido pues el carro lleva railes de titanio "235 grm talla 143",siendo su precio 76 euros aprox,,,,existiendo otra version mas economica de 40 euros aprox pero ya con un peso de 290 grm el 143,,,.La sorpresa es que en la tienda como no me fio de los pesos que marcan los fabricantes,le dije al tendero que me los pesara los dos,y solo habia de diferencia 10 gramos, que no justifican el precio y mucho menos lo que avala la marca,.Como no me quede tanquilo,les pedi a la tienda que hablaran con la casa,y segun ellos via telefonica me han dicho que es asi,que una cosa es lo que viene en la pagina web y otra muy distinta lo que despues pesan.Yo me quejo pues a quien quieren engañar,nos tratan como borregos donde parece que una bici adquirida hace dos años por pesar 13 kilos esta obsoleta ya que en la fecha actual existen bicis de 10 o menos dobles,sera verdad? y si no lo es,porque publican reclamos publicitarios que despues no se atañen a la ralidad,por este motivo esta casa,referido no a la tienda bicimania que me parecen serios, ya no me ofrece garantia en cuando a lo que editan o publican,pues estos detalles fijan lineas de una empresa.Todo esto se puede confirmar con la tienda expuesta,pues el tema fue de ayer,.

Adjuntos:

2. zeposport

zeposport gordito resalao

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajaja, que cara tiene specialized, anuncian un peso y luego es otro y no se ponen ni coloraos, ***** yankis de ******, si los tuvieramos un año sin comprarles ni unos miserables puños, verás como se les bajaban los aires de grandeza, es lo que tiene ser uno de los grandes que siempre tendrán buenas ventas a costa del publico consumista.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página