PROFESIONALES DEL SECTOR,está permitido con la excusa de que no está operativo??

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por jaibeteta, 29 Oct 2010.

1. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    buenas compis,veo mas de un profesional del sector vendiendo entre nosotros y la excusa que ponen es que como no está operativo el apartado para profesionales pues siguen vendiendo:angry,ya he mandado privados a varios moderadores y no se hace nada,no voy a dar nombres de vendedores aqui y solo en privado a quien me lo socilite, lo veo injusto que yo le diga a alguien que posiblemente venda mis ruedas y acto seguido salte un profesional diciendo que el las vende como rosquillas nuevas de tienda,si no les funciona el apartado de profesionales que se aguanten y se esperen o que paguen como retto,chainreaction,bicimarket y se compren una ventanita.asi no tirarán los precios y harán competencia desleal a las tiendas,sigo esperando una actuación por parte de los moderadores o responsables de que esto se permita o pondremos genero del colega tendero aqui mas de uno,o fo.....os todos o la p.ta al rio
    saludos:bye

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    recibi tu mensaje,pero creo que es el administrador el que tiene que tomar cartas en este asunto.a ver si aparece.

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Aquí la "culpa" es 100% de los responsables de Foromtb y son los que dan pié a esta situación: si yo fuera un profesional y veo que en un foro existe la pestaña de "Compra venta de profesionales" es que esa actividad es legal y admitida, y si no está operativo será por trabajos de mantenimiento o por la razón que sea, y mientras no funcione me busco las habichuelas por otro subforo.
    Hay varias tiendas quí en el Foro que no ocultan su condición y me parece bien que se anuncien en compra-venta mientras no esté operativo el subforo de profesionales o se diga a las claras que su actividad no está permitida.
    Otra cosa son las tiendas de tapadillo o los que se meten a reventar precios en un post de compraventa. Es ese caso, sea una tienda o un forero cualquiera, reporte a moderación para que tomen las medidas pertinentes

4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    pues si,pero que yo recuerde el apartado para profesionales está inactivo desde hace un año minimo,estos foreros nunca han comprado una ventanita como chain ni la han solicitado en problemas y sugerencias,algunos se anuncian y dan precio en los post de x-country"no doy nombres"en las normas de compra-venta lo pone bien clarito que no se admiten profesionales fuera de tal apartado,sino está operativo es porque el administrador quiere que compren una ventana como lo ha hecho retto que por cierto los conozco y han tenido que pasar por caja.
    un saludo compi

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    No solo es que compren ventanita. Tal vez estén remodelando el subforo profesionales para que se diferencie o algo, si fuera solo por las ventanitas, no seguiría puesto el apartado ;)

Y para mi, no es culpa de los responsables, en las normas pone bien claro que las ventas de profesionales no están permitidas fuera de su subforo correspondiente, ergo, si eres profesional(tienda) y el subforo correspondiente está cerrado, NO PUEDES VENDER, es así de simple.

Ahora es cuando la gente viene a decir: Pues que los moderadores estén más atento tal y cual, majos, os creeis que con 10 moderadores por decir algo, se puede controlar un foro con una media de unos 2300 usuarios conectados al día como si fuera una clase de 30 alumnos...?

Cada moderador tiene su apartado específico, y no pueden estar en todos lados, por eso nuestro deber es reportar a los profesionales y demás.

Si no se ha ampliado la plantilla de moderadores es porque el administrador aún no ha decidido esto, aunque sin duda sería una gran ayuda si se creara algun grupo específico para compraventa.

6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Hasta donde yo sé los subforos cerrados se identifican con un icono de un candado como el de 29ers, y el subforo de profesionales no tiene ese icono y al abrirlo me da Database error. Luego el subforo de profesionales no está cerrado.
    Todo se limita a un problema de no hablar claro: si administración no quiere a los profesionales en el foro, que cierre el subforo y todas las tiendas que no paguen a la p.. calle
    Y lo reportar actividades contrarias a las normas (lo he hecho alguna vez) lo veo como un derecho, pero no un deber, que no tengo sueldo de sheriff ni aspiraciones de serlo.

7. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver, con deber, no me refiero a obligación imperiosa ni mucho menos ;)

Una cosa es subforo cerrado y otra cosa es en modificación. "Se desconecta" esa sección del resto y la base de datos del foro, al no tener acceso a la parte que ponga "Profesionales" te manda un error. La confusión es mía por usar cerrado jeje. De todas formas, puede que sea un ERROR y no una modificación, ya que casualmente está cerrada desde la última gran caida del servidor, hará 4-5 meses, puede que se hayan perdido datos de la BD y hayan decidido relegar esa tarea para cerrar otras, no lo se.

Lo de reportar lo digo como deber, en caso de que cante mucho, si queremos ayudar, no que cada cosa que veamos que esté mal haya que reportar, para mi en este tema, si un forero abre un post y dentro pone fotos claramente de la tienda, es para reporte, y yo me siento en parte "en deuda" con el foro y reportaría, es como mi deber como usuario, igual que tienes el deber de avisar a la policía si escuchas gritos en el piso de al lado, otra cosa es decidir si hacerlo o no, o que esté expuesto en las normas del foro, que en este caso no lo está ;) pero particularmente yo, me aplico el deber de intentar ayudar a los moderadores en estas tareas con LO QUE ME ENCUENTRO, no voy buscando gente para reportar tampoco xDD

Compartir esta página