profesionalidad en barracuda

Tema en 'General' iniciado por Albert, 24 Ene 2005.

  1. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola, todo comenzo un 3 de enero que me compre un casco por primera vez en internet, en barracuda en concreto,bien pues el dia 5 llego a mi casa y lo saco me lo pruebo y no me entra por la talla era la pequeño,un gran error al hacer el pedido,que sin saberlo me llevaria ala angustia...

    El lunes siguiente,10 enero me puse en contacto con Oliver el relaciones publicas de la tienda,tras llegar a la comclusion de que me lo cambiaban me decidi a mandarlo por correos a Belgica :roll: 26 euros el dia 15 de enero les llego a sus manos :D ohh grata sorpresa y tras muchos email´s Oliver me dio a elejir otro producto...

    Pues nada unos frenos Hayes Nine,a dia de hoy 24 de enero,los tengo entre mis manos para mi dh.

    Me a gustado mucho la profesionalidad que esta tienda tiene,nada mas.
     
  2. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    asi tendrian que ser todas :D
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.451
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    Málaga
    ***** eso ami me pone nervioso y mas si el casco valia mas de 100 euros es qe ay algunas tiendas qe son profesionales y otras qe son una ****** :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo estoy encantado con barracuda ;)
     
  5. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Yo tengo una buena experiencia con Barracuda.

    Compré un Manitou Radium RL, me llega, lo montó, salgo con él un par de días y me hacía tope con facilidad, además con el bloqueo puesto hacía un ruido en extensión.

    Se lo comento a Olivier, me dice que si no me importa mandarlo para que lo revisen, lo hago y tras varios cambios de opinión vía e-mail, me mandan otro.

    Un buen servicio, viendo lo que se lee por aquí.....

    UN saludo
     

  6. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.730
    Me Gusta recibidos:
    2.225
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Mi experiéncia con ellos también fue buena.

    Me respondieron a los mails en nada. Todo correcto.
     

Compartir esta página