profile aerodrink versus doble botellero trasero

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por carlosjgarcia, 20 Abr 2009.

1. carlosjgarcia

carlosjgarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que utilizais mas para larga distancia???????

2. Peraltitos

Peraltitos Globero internacional

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende...

Medio IM "solo" botellero detrás del sillín.

IM enterito doble detras del sillín, botellero aero en los acoples y no me llevo un remolquito con un bidón de 10 litros porque sería excesivo :chinchin

3. one rider

one rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Carlos.

Yo personalmente uso un solo bidon detras del asiento(750cc) y el aero drink(750cc).

Creo que depende de las distancias y recorrido de la prueba o entrenamiento y si querers autosuficiente o no.

Yo para un 1/2 IM en circuito a vueltas use el bidon con agua del asiento y el aerodrink con gatorade e iba reponiendo cuando hacia falta,,, todo depende de la prueba.

P.D. El aero drink es genial( comodo, seguro, y no da pereza hidratarse)

Saludos.

4. bernarcoto

bernarcoto Seaman

Me Gusta recibidos:
    2
    El aerodrink va muy bien, entre otras cosas porque al llevar la pajita junto a la boca, "no se te olvida" beber, al contrario, al menos en mi caso, bebo mas a menudo.

5. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Aerodrink sin lugar a dudas. A mi me pasa lo mismo que a bernarcoto, se me olvida beber. Pero desde que tengo el aerodrink sin ningún problema.

Ademas me parece mucho más cómodo y seguro ya que no tienes que cambiar de postura ni soltar las manos.

En mi caso no lo dudo, aerodrink y botellero normal con los geles disueltos, luego vas reponiendo el liquido facilmente en los avituallamientos en el aerodrink (así es dificil que te falte líquido, mientras haya avituallamientos, claro). No termino de encontrar la comodidad al trasero, ademas veo mucho riesgo de perder los bidones en baches, etc.

saludos

6. seramigue

seramigue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aerodrink sin pensarlo, desde que lo tengo todo perfecto,ni un solo pero,de todas formas depende de las distancias como te han comentado.-

7. laroca

laroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo en medio Ironman llevo doble botellero atrás con sales en un bidón de 500, geles en otro bidón de 500, el aerodrink que me parece el invento del siglo, y como dice Peraltitos no llevo remolque porque no, pero lo llevaría. Yo es que soy de autoabastecerme, no me suelo fiar de los avituallamientos....

8. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdí por llevar mal sujeto el aerodrink en una bajada ... y no me paré a cojerlo. Ya he comprado el soporte correcto aunque se ve que llevo las barras de la cabra un poco separadas y le falta un dedo por cada lado para que ajuste correctamente.

A ver si le ingenio algo para no volver a perderlo ... que si es así esta vez me paro jajaja!!!

Por cierto: aero y doble bidón atrás que aprovecho uno para meter herramientas y tubular. No me atrevo a pesar la bici jajaja!!!

9. carlosjgarcia

carlosjgarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestros consejos.

Nervios..............mañana me voy para lisboaaaaaaaa.

10. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    aerodrink con agua para beber habitualmente, ademas se rellena con facilidad en marcha.
    El porta-trasero para llevar un bote con alimento y en el otro repuesto, bien atadito.
    El aerodrink puede ir solo en als barras sujeto con dos gomas cruzadas, pero se core el riesgo de caida...Lo mejor es usar el soporte especifico, queda inamovible

Compartir esta página