Hola estoy dudando entre estas tres, La profilex está baratilla en bikestocks, todas con freno de disco mecánicos. Cúal os parece mejor elección, soy novato, por lo que me compraré en función de lo que me indiquéis y el precio de la Lapierre es mi tope. Saludos y gracias otra vez más por la ayuda del foro.
yo tengo la proflex 188 hace 1 año y unos 3 meses y estoy contento con la compra que hice, no me ha dado ningún problema. Ya se me empieza a quedar corta por el tipo de salidas que estoy haciendo, pero me hubiese pasado igual con cualquier otra de esa gama de precios. Conozco a uno que tiene la lapierre y tambien bien. Yo me quedé con la proflex porque los componentes eran algo mejores, aunque tampoco hay grandes diferencias. cualquiera de las 3 te ira bien, depende de que priorices, estética o componentes. Un saludo
Yo estoy en situación parecida, ando buscando una bici para empezar un entrentamiento sencillo para iniciarme y luego empezar a salir con unos amigos que ya van mas en serio. He visto esta que me ha llamado la atencion por el precio pero no tengo ni idea de cómo seran los componentes. Está en la linea de precios de las que comentas. Saludos. PROFLEX 198 (p.d. alguien tiene una referencia de las tallas de Proflex? Mido 1.74)
Gracias por vuestra ayuda, como novato que soy me preocupa más ahora mismo los componenentes para la gama de precios en los que me muevo, porque en comparación con mi actual bici con cuadro de hierro y más de 10 años todas me parecen bonitas. Las Proflex se me hacen muy baratas, mi temor es si son buenas o mejor me paso a por la conor o lapierre que son más reputadas. Saludos
proflex te da garantía de por vida en el cuadro. Las ves más baratas porque son los restos de la gama del 2008.
no se como será la rst capa de la conor, pero de la suntour te puedo asegurar que es dura y mantenimiento cero, sólo un poco de aceite antes de cada salida en las barras y fuera. Ultimamente le meto bastante caña y aguanta, peso 85kg. Tampoco creo que hayan muchas diferencias, ambas son de las mas baratas que hay. Usa el buscador del foro.