en este en lace podeis ver de los modelos que yo pregunto: http://www.proflexusa.com/cat_mtb.php?series_id=8 son demasiado malas ? dsculpar por la ignorancia . y una pregunta, porque tienen tan pocos radios las ruedas ??
Como marca es muy buena marca, lo que pasa que ese modelo es de la gama más baja que hacen. Pero tienen de todo, de gama baja y maquinones. Depende el uso que le vayas a dar.
uno de mi grupo lleva uno doble y sin problemas, claro lleva todo xtr como le va a dar problemas, lo unico que la minute le pierde un poco de aceite.
bueno, en verdad me quiero comprar mi segunda bici, es que la compra de la primera no fue muy exitosa, fue en una tienda y me atendio una vijea, como lo leis una viejita, ja ja y eso que era una buena tienda pero yo por buenaza ya ves tenia 13 o 14 años ...pues me la compre porq la vieja me decia q me iba bien... y es qu es un cuadro mu grande, y ahora tengo 26 años y no he crecido mucho mas y me sigue quedando grande, asi que practicamente no la he cogido mucho, si solia pasear por granada pero poco mas.... y ahora pues q mi amiga se ha comprado una por fin tengo una compañera con quien salir y ando buscandome una bici, q no sea muy cara y que me valga la verdad, el uso ? pues bueno en principio tengo q coger fondo, y luego me gustaria ir por pistas , por senderos...que tenga algun que otro saltito....etc ese es mi sueño disfrutar . a ver que me aconsejais.....
disfrutar es el sueño de todos y es lo que cada fin de semana intentamos hacer, ¿has mirado en el decathlon?, dicen que en calidad precio son muy buenas.
Las proflex aparentan ser buenas bicis, además de bonitas. En el solobici he leido alguna prueba de un modelo de doble suspensión, y ponen su sistema de doble suspensión muy bien.
proflex fue la primera marca de bicicletas con doble suspension. tiene todo tipo de acabados son brutales.. mira bien antes de elegir donde vas a montar. saludos.
Copihue. las proflex son de los mejorcito en mtb, fueron de las pioneras de esto en USA. Si preguntas a los mas viejos (o veteranos para que no se ofendan) seguron que saben mucho de ellas. Mi humilde consejo, si puedes ir a alguna tienda y probar la talla in situ, mejor, y buscate algun modelo especifico para chica (algo de trek o specialized). Las bicis del decarton no estan mal, creo que sus diseños en un principio salieron de la factoria de Sunn. Un saludo.
Proflex fue una de las grandes marcas en la época dorada del MTB, tenía bicis magnificas y grandes corredores, como el mítico Djernis. En la actualidad me parece que su nivel de calidad ha caido bastante (como ha pasado en muchísimas más marcas).
yo tengo una 668 y estoy muy contento, el montaje al precio que tiene no esta mal , para ser doble, pero se le hacen dos o tres mejoras y queda perfecta. de momento llantas, manillar, frenos y tija, lo proximo horquilla y punto. makinon
Pues según tengo entendido, que me corrija alguien si me equivoco, el importador Gummersport, compró los derechos de explotación de la marca y ahora utiliza ese nombre en sus propios cuadros pero nada tienen que ver con la marca pionera que en su día fué. Con eso no quiero decir que sean malos, ojo :wink:
c3 Un poco de historia: Pro flex empezo llamandose Off-road. Estos tios pretendian patentar este nompre y les dijero que no y se cambiaron a proflex. Posteriormente fué comprada por Girvin, esas famosas horquillas que llevaban las proflex y que incluso incorporaban un circuito electronico para leer el terreno. Depues K2 compró a proflex y ahora parece ser que o bien ha sido comprada por gumersports o bien gumersports es solo distribuidor. Poco quedan de las primeras proflex beast etc.
Mi amigo tien una Proflex, pero es de de las buenas de carbono. El está contento con su bici, y Yo la he probado y es es una bici muy buena. Claro que si quieres una bici de tu talla, mejor ves a una tienda que te aconsejen bien y creo que lo mejor que puedes hacer es seguir el consejo de Bellatrix.
Llevan bastantes años en el mercado, aunque aqui han vuelto hace un par de años a tener distribuidor, yo las vi en España hace mas de diez años, .