Pon características de cada una y te podremos ayudar mejor, de memoria no sabemos cómo son, fotos ayudaría..
PERDON. TAMBIEN LA Rockrider 5.2 PROFLEX 178 PROFLEX 099 Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 5.2 gris B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados.
Pues esta tiene buena pinta PROFLEX 099 Frenos hidráulicos, horquilla bloqueable, etc. Aunque sólo recorre 75mm y es marca DEEP 550 75mm con BLOQUEO que NO conozco. Si puedes pilla RR del Deca 5.3 por 360 o ya XC por 479€.
Para empezar a salir la 099 te servirá. Si te envicias con cambiar horquilla tendrás bici para rato. Solo ten en cuenta que la rueda trasera es para freewheel (piñón libre) y no para cassette. Si quieres pasar a 8 o 9 velocidades tendrás que buscar un freewheel por ebay o bien cambiar de rueda trasera. Ah, y te vas a poner fuertote, pues la bici debe estar por más de 14 kg. Un saludo.
yo tambien me quedaria con la 099... pero si puedes rascarte un poco más el bolsillo yo tiraría a por algo más alto para tener bici para rato en caso de que te enganches a esta droga llamada mtb emeritoaugusto!! es la primera vez que te veo recomendar algo de fuera del decathlon en precios bajos!! jajaja yo estoy esperando mi proflex 179... a ver si vienen de mi talla. UN SALUDO
en esa gama de precios no puedes ponerte a pensar en pesos, olvidate de ese tema y disfruta de la bici que te guste.