Hola soy nuevo en este mundillo, vamos que voy a comenza a hacer rutillas por el campo con unos colegas..... y busco una bicicleta de "bautismo".....jejje He estado leyendo un poco los diferentes temas del foro para hacerme una pequeña idea de los diferentes componentes y las calidades de una bici....... y de momento el mercado de segunda mano se me va un poco de las manos. Me gustariá que me ayudaseis a decidirme entre uno de estos modelos que creo que me seran más que suficientes.... pero si alguien me da otra opcón estaría totalmente abierto: PROFLEX 198 DH Especial Edition Con frenos hidraulicos y todas estas características: Cuadro Aluminio 7005 c/punteras CNC y refuerzo en direccion Amortiguador --- Horquilla Suntour XCM 80mm Dirección Semi-Integrada Pedalier Sellado Platos y bielas FSA Dyna Drive Potencia Alu Proflex Tija Alu Proflex Manillar Alu Proflex Desviador Shimano FDM 410 Cambio Shimano Deore Frenos Avid Juicy 3 disco hidraulico Mandos Shimano Deore Sillín WTB Rocket V Ruedas Proflex double Butted 36h Bujes Alu Proflex 36h Neumáticos Proflex 26x1,95 Front/Rear Cassete Sram PG-950 11-34 9s CONOR WRC PRO DH CON XT + DISCO HIDRAULIUCO Cuadro Aluminio 7005 DB3 Hidroformado Amortiguador --- Horquilla Rock Shox Dart2 c/bloqueo Dirección Semi-integrada sellada Pedalier Sellado Platos y bielas Shimano M-442 Potencia Ritchey Tija Ritchey Manillar Ritchey Desviador Shimano M-530 Cambio Shimano LX M-581 Frenos Shimano Deore Disco hidraulico M-485 Manetas Shimano Deore M-511 Sillín WRC Ruedas Mavic 117 Disc Bujes Shimano RM-65 Cassete Shimano Deore HG-50 11-32 27v Neumaticos Tioga Factory XC 26"x1,95 ORBEA MASTER 07 Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCR LO 100MM Cambio SHIMANO XT SHADOW Desviador SHIMANO DEORE Palancas SHIMANO DEORE Frenos HIDRAULICO TEKTRO AURIGA COMP Cassette SRAM PG950 11/32 9S Plato FSA ALPHA DRIVE Pedales VP 150 Cadena SHIMANO HG53 Potencia ORBEA BLACK Manillar MTB RAISED ALU BLACK Tija ORBEA BLACK Sillín ORBEA ONE Dirección 1 1/8" SEMI