Hola! hoy he ido a ver estas dos mtb que rondan los 700 y la verdad que me han parecido muy buenas. ¿Con cual de las dos os quedaríais? La verdad que para mi forma de ver y para el uso que le voy a dar, de calidad de materiales la veo una pasada, sobre todo la Proflex, me ha transmitido esa buena sensación de bici. La Giant está muy bien también pero la he visto como que en componentes han escatimado mas para un mejor cuadro. ¿Vosotros que opináis? ¿Alguien ha tenido Proflex? ¿Sabéis que tal salen estas bicis? Si son de buena calidad... Sobre todo me interesa saber la calidad del cuadro de ambas. Un saludo! PROFLEX 279 Cuadro ALUMINIO 6061 DOBLE EMBUTICION Horquilla ROCK SHOX TORA 302 AIR 26" 100mm POPLOCK Amortiguador - Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Palancas SHIMANO DEORE Frenos SHIMANO ALIVIO Manetas ALUMINUM Cassette SHIMANO HG50 11-34T 9S Plato PROFLEX FM-680-A2 44 X 32 X 22 Pedales MTB Cadena KMC Potencia PROFLEX ALUMINIUM Manillar PROFLEX ALUMINIUM Tija PROFLEX ALUMINIUM Sillín WTB 2-CORNER Puños PROFLEX DUAL COMP Dirección INTEGRADA Ruedas WTB R26 36H Cubiertas PROFLEX 1.95 Peso 13,5 KG ___________________________________________________ GIANT Terrago 1 Disc TALLAS S/17, M/18, L/21 CUADRO Aluminio Giant AluxX, Fluid Formed HORQUILLA Rock Shox TORA 302 Air - recorrido 100mm control remoto PoplocTM AMORTIGUADOR Sin MANILLAR Giant A3 aluminio POTENCIA Giant A3 aluminio ahead TIJA DE SILLIN Giant A3 aluminio SILLIN Giant MTB Performance PEDALES Wellgo plataforma MANETAS Shimano Deore 27 vel. DESVIADOR Shimano Deore CAMBIO Shimano Deore XT shadow FRENOS Giant Root hidráulico de disco, 160mm MANETAS DE FRENO Giant Root CASSETTE Shimano HG50 11-34 CADENA Shimano HG73 PLATOS Y BIELAS Shimano M521 Hollowtech 44/32/22 CAJA PEDALIER Shimano Octalink LLANTAS Alex DP 17 Disc doble pared aluminio BUJES Shimano M475 Disc RADIOS Acero inoxidable negro CUBIERTAS Kenda Nevegal 2.1'' Stick-E del. Kenda Nevegal 2.1'' Dual Thread tras. EXTRAS PESO Kg. 13,2
proflex te da garantia de por vida en cuadro, si te gusta estéticamente pillala, no te preocupes, es buena marca. Yo tuve año y medio una proflex 188, inferior a la que pones, le meti bastante caña y aguanto perfectamente. Ambas opciones tienen montajes similares, quedate con la que más te guste estéticamente.
Hoy he visto la Specialized Rockhopper SL 2010, que por cierto, las han renovado de arriba a abajo, el cuadro es totalmente nuevo y la potencia junto con los pedales también. La horquilla creo que es la misma. En fin, mañana voy a ver si negocio con el tio de la tienda, porque esos 800€ de salida...son excesivos. La Proflex en cuanto al cuadro no se como será, pero todos los demás materiales os puedo asegurar que los he visto de primera calidad. En fin, la tendré en cuenta, pero creo que ni si quiera se puede comparar a la Specialized Hard Rock Sport Disc 2009 (y eso que esta vale menos) En fin, ya os contare. Un saludo!
Pillate la proflex yo tengo una y no es porke sea mia pero va de lujoo estoy encantadisimo.El cuadro es bastante duro la estoy dando cera de lo lindo y aguanta todo hazme caso no te arrepentiras.
Como os decia el cuadro yo no entiendo mucho pero se le ve cañonazo lo que le encuentro a esta mtb que los discos para mi que peso 95 kg pues se me quedan algo cortos que me aconsejais soy nuevo en el foro saludos cordiales compañeros:lool