Bueno, despues de leer mucho por este foro y de enterarme de que cosas son buenas y que no, os planteo que me aconsejeis sobre la duda que tengo. ¿que bicis escogeriais vosotros? Proflex 298: Horquilla: RockShox TORA 302 Air Magnesium Lockout Poplock 100mm Frenos: Shimano LX Cambio: Shimano XT Mandos: Shimano LX Desviador: Shimano LX Precio: 725€ aprox. Proflex 288: Horquilla: RockShox TORA 302 COIL Magnesium W/ Poplock 100mm Frenos: Shimano Alivio Cambio: Shimano XT Mandos: Shimano Deore Desviador: Shimano Deore Precio: 550€ Segun la relacion calidad-precio, merece la pena la 298??? son mucho mejores los componentes que trae como para decantarme por ella??? Gracias y haber si me sacais de la duda que para este finde quiero estar montado en alguna de ella. Saludos!!!
Buena oferta la de la 288. Yo la compré hace cosa de un mes y me salió algo más cara. No se cuanta pueda ser la diferencia entre las dos pero yo estoy contentísimo con la mia.:-D Aquí te dejo el link con unas fotitos mi peque: http://www.foromtb.com/album.php?u=75469 Saludetesss
Yo haría el esfuerzo por la 298, el grupo LX es superior y a la larga si le das uso lo agradecerás. Ten en cuenta que siempre salen más baratos los componentes en una bici que compras ya con todo el montaje que irlos cambiando luego sueltos.