Hola, aumentando un poco el presupuesto he visto esta proflex por 600, aunque por internet(bikestocks), algo que no me acaba de convencer por el tema de garantías. La bici es la siguiente, a ver que os parece: Cuadro Alloy Serie 2 Aluminio Amortiguador --- Horquilla Rock Shock Tora 302 Air 100mm bloqueable Dirección Semi-Integrada Pedalier Sellado Platos y bielas FSA Gamma Drive Megaexo Potencia Proflex Lite Tija Proflex Lite Manillar Proflex Lite Desviador Shimano LX Cambio Shimano XT Frenos Shimano LX Disc Mandos Shimano LX Sillín WTB Pure V Race Ruedas WTB Speed Disc Bujes Proflex sealed bearing Neumáticos WTB Exiwolf 26x2,1 Front/Rear Cassete Sram PG-950 11-34 9s Mi presupuesto máximo es de 600(si pudiera ser algo menos pues mejor claro -.-). ¿Qué otras bicis me recomendaríais para comparar con ésta? Ya os digo que lo de comprarla por internet no me acaba de convencer, puedo tener muchos problemas? Saludos y mil gracias
KTM Ultrafun 09 - 600€ Orbea Saphyr 09 - 629€ Lapierre Tecnic 400 09 - 629€ BH Expert 7.5 A55k GT avalanche 1.0 Disc CONOR WRC PRO DH ¿qué opinais? La proflex tiene cambio XT, frenos LX disc, desviador LX, etc Gracias
Mas opiniones? decidiré dentro de poco tiempo así que cuantas mas opiniones tenga mejor, muchas gracias