Bielas LX Mandos LX , cambio XT Fenos Hayes Nine Carbon Horquilla Fox F80 Manillar, potencia y tija: Ritchey Neumáticos kenda Llantas sun rims Cuadro: Proflex 477 carbono Condiciones de la venta: *Pago mediante ingreso bancario y siempre por adelantado. *Envío por Seur 24 h. (incluyo los gastos de envío en el precio) *Se incluye la garantía propia del cuadro. * Posibilidad de entrega en mano en los alrededores de Murcia. (y os hago algún descuento al ahorrarme los costes del envío) EL precio : 1650 €. portes incluidos ! (no negociables). No estoy interesado en el cambio por ningún otro componente. Solo en la venta. Preguntas o dudas por privado. Por favor, sólo interesados serios. Gracias.
No lo sé Mac, estará en torno a los 11 kg. Pero vamos, que si es un dato imprescindible os lo puedo facilitar. Saludos.
buenos dias!! pos si tenemos en cuenta que muchos nos gastamos 1000€ mas en un cuadro de carbono por 100gr. menos de peso que en uno de aluminio.... saludos!!
Sinceramente desconozco el peso real del cuadro, el de la bici tal cual está os lo facilito mañana, un saludo a todos.
11.400 kg con los reflectores puestos y unos puños de goma malísimos. Quitando los reflectores y colocando unos puños decentes se puede quedar en menos de 11.200... y con alguna tontería más dejarla por debajo de los 11.