Hola a todos. Escribo de Italia, no intiendo español :mrgreen: , sin embargo estoy tratando de comunicar con ustedes... pido desculpas por mis errores gramaticales . Probablemente pronto voy a comprar un mountain bike Proflex 768: http://www.proflexusa.com/cat_mtb.php?series_id=2&model_id=8 . Pero Proflex no es importado en Italia y nadie que yo conozca tiene esta bicicleta. He buscado y leido algunos mensajes acerca este modelo de mountain bike (proflex 777 si no estoy equivocado) en esto foro. Vos pido: como es lo cuadro? He leido que en el pasado el triangulo trasero habia un problema de flexion, despues se ha resuelto. En pocas palabras: proflex 768 es una buena oferta? Gracias! Espero que lo que escribí es comprensible :chinchin
Hola!!! Pro Flex es una marca "resucitada" por el antiguo importador de K2 en España, Gumersport. En mi opinión no ofrece mayor calidad que otras marcas, por lo que la complicación de comprar esta bici desde Italia, no se si vale la pena. (Más que nada, ante problemas que necesiten de la garantía, recambios...) En ese segmento de bicis, tienes muchas opciones que puedes encontar facilmente en Italia. Saludos!!! PD: Tu español, un 10... :wink:
Lo bueno que tienen si no me equivoco es que tienen garantia de por-vida (garantia para siempre en el cuadro claro). Ademas van bien equipadas y a mi me la dejaban a un precio muy competitivo (la 788). No se a mi me gustan mucho, he subido en la 788 y es muy bonita con esos tribals y demas, pero como muy bien dice dummy no creo que valga la pena arriesgarte, si tienes que importarte algo desde otro pais que no sea Italia asegurate que sea una cosa que sea muy muy diferente. Seguro que en Italia tienes muchas bicis como las proflex y te aseguras la garantia. Ciao! por cierto perfecto tu español.
Hola a todos y dos! El hecho es que Proflex 768 es la unica mountain bike, que he encontrado, que tiene 140mm de recorrido en la suspension, horquilla con eje de 20mm, y que, nueva, me cuesta menos de 1500 euros, incluido el costo de transporte. Ademas el cuadro me gusta mucho esteticamente y se el sistema ICPhttp://www.proflexusa.com/icp.php funciona realmente creo que el cuadro es valido. Se que la bicicleta no tiene los mejores componentes installados, pero esto no es un problema para mí. Quiero gastar lo menos possible y tener una enduro funcional. Ningun problema por el mantenimiento, no son tan malas como mecanico. Vosotros teneis razon por la garantia, es un riesgo. Ya he enviado un email al vendedor (chainreactioncycles) preguntando si las condiciones de garantía son los mismos que en España. Gracias por vuestros consejos, decideré que hacer... Gracias por los cumplidos por mi español :-D Nunca he escrito nada en español hasta ahora, nunca es tarde para aprender ;-) Saludos y buenas noches!