Por fin he terminado el "renacer" de mi Proflex despues de aquella dolorosa fisura. Tras muchos mensajes privados por el foro, entrar una y otra vez en la bahia y hacer tratos de venta por doquier, poco a poco me he ido haciendo con un puñado de componentes que han ido vistiendo el cuadro hasta conseguir el resultado final. Como ya había dicho en otro post, decidí dejar el cuadro pulido ya que despues de la soldadura en la dirección, la pintura quedó bastante dañada. Una capa de decapante y el color industrial del aluminio salió a relucir; Luego, con un simple estropajo de acero fue apareciendo el brillo Alcoa definitivo. Los logos tambien los he hecho yo, rescatados en FLICKR y pasados a vinilo. Para finalizar, una capa de laca y listo. Esta es la relación de componentes: Cuadro: Proflex Beast 96 Horquilla: Rock Shox Psylo SL Direccion: Cane Creek S-8 Potencia: Syntace VRO Puños: Progress Frenos: Magura hs-33 Tija: Roox S-4 Cierre: KCNC Sillín: Selle Italia Flite titanium Llantas: Mavic 217 Radios: DT Bujes: Shimano XT Piñón: A2Z 16d Tensor: A2Z Cubiertas: Panaracer Fire XC 2.1 Bielas: Race Face xc Plato: Race Face 32 Protector: Schooner Cadena: Rotor Pedales: Wellgo Y aquí los hologramas de la susodicha, a ver que os parece:
Pues permiteme que te felicite porque me parece un muy buen trabajo, ha quedado muy conjuntada y muy bonita, con detalles que me encantan, como los frenos, el cubreplato, la potencia, que la tengo como la mejor manera de subir un manillar, la pegatina de "The SSacrilege" y como te ha quedado la cadena. En el debe, una chorrada, no me gusta la pegatina de "Beast", pero ahi estaba la original, ¿no? Felicidades de nuevo!!
Que buen trabajo, me gustan mucho los detalles en rojo. Y la tija Roox hace mucho tiempo que me parece de lo más bonito en tijas (con permiso de Thomson jeje) Los hidráulicos Magura son todo un puntazo
pues a mi m'agustao ...lo detalles rojos quedan muy bien (y eso que las partes articuladas de un cuadro de bicicleta no entran en la lista que tengo aquí del "Santo Oficio"...) bueno, tampoco entiendo como después de que Campagnolo inventara los cambios cuando dijo aquello de "Bisogno cambiare qualcosa di dietro" ahora vais vosotros y se los quitáis... (a lo mejor cuando vayas a echar mano de los cambios y veas que NO tiene dices tú esa frase...)
Bonita y transgresora. (Y una horquilla pro-flex?) La soldadura, como las cicatrices, cuentan las mejores historias…
Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que aun tengo que pulir algunos detalles como el buscar la posición exacta del manillar que aun no está al 100% a mi gusto y los pedales que no se porqué uno no tiene nada de juego con la cala. Tengo que darle la razón a Palmix en una cosa. Ya se me ha ido alguna vez la mano en busca de los giratorios para subir de coronas, jajaja. Pero cuando llevas un rato, lo asumes y te adaptas a las circunstancias. La verdad es que es la segunda single que monto pero la primera que utilizo para la montaña y creo va a ser sobretodo divertido hacerle un guiño al 32x16
ah, la pegatina "The SSacrilege" mola un webo, y denota un gran sentido del humor... ¿te la has hecho tú?
Ese vinilo me creo más de un quebradero de cabeza; En principio, quería mantener el esquema original de los vinilos pero eso de "World Cup Design" como que no. Sabía que iba a ser una single así que tiré por ahí. Jugando con el genitivo sajón tuve antes la idea de "The Apupo´s Sacrilege" pero era demasiado largo y las letras tenían que ser muy pequeñas para poder ponerlas ahí y como ya no tengo ni la vista ni el pulso como antes... Finalmente, minimizando, llegué al "The sacrilege" y cuando lo vi escrito con el potochop, enseguida me vino a la cabeza la idea de SSacrilege.
Enhorabuena por la bici. Todo un gustazo el habertela podido hacer a tu gusto. Ahora toca la segunda mejor parte: disfrutarla. Nunca tan satisfactoria como el montaje (al menos para mi y creo que para otro que aui ha respondido, no Prankster?) pero mas duradera.