HOLA AMIGOS !! soy nuevo en este foro, y os escribo porque tengo varias preguntas que haceros, tengo una proflex 798, donde la suspension trasera tiene un problema, y es que tiene que trabajar a muy altas presiones para poder bloquearla, ademas que el paso de propedal, al mínimo de presión, es el mismo, es decir, apenas se nota diferencia. realmnte no se por donde meterle mano a esta reparación , ni que hacer, la suspension trasera es una manitou x3, si me podeis echar un cable seria de gran ayuda, otra cosa, la bici de mi hermano ha aparecido con que al pedalear se oye como un golpe, no se realmente lo que es, ni tpoco como desmontar las bielas y asi poder acceder al pedalier y echarle un ojo aver si es problema de kojinete, o engrase, mismamente, si me podeis decir algo, seria de gran ayuda MUCHAS GRACIAS RYAN
¿La has usado mucho? Yo me iba a comprar una igual ahora que están de rebajas (40% Dto) pero ya no me parece tan buena idea. Un saludo
Hola! Si es propedal, no se bloquea, de todas maneras cuando lo pones va casi bloqueada en llano y actúa algo más dura cuando hay un bache. Mira que la presión de aire sea la correcta según tu peso, con la bomba, comprueba la holgura. Si es con bloqueo, algo no funciona. Ruido al pedalear, posiblemente un cojinete. Salu2