Alguien sabe la profundidad a la que tiene que ir colocado el piston flotante en un manitou 6way de 240m.m porque en la pagina de manitou no aparece y ahora a saber cual es...
Yo no la se pero si no la encuentras que sepas que es suficiente con que no haga tope hidraulico al comprimirlo sin muelle, en un FOX DHX de 216 creo que eran entre 33 y 35mm Manda un mail a tftuned igual lo saben.
hay que tener cuidad por que lo puedes dejar muy lineal si sacas mucho aceite..... el 6way lleva una goma en el deposito de aire? o solo la lleva el revox? si el piston lleva tornillo de purgar, metes aceite de mas, y compimes el amortiguador, sin valuva de aire puesta, si ves que no llega al tope, desenrorcas el purgador para que heche el que sobra, lo cierras y pones la valvula. yo en el dhx3 hice asi....es un poco rollo de explicar, pero si o tienes desmontado, es mas facil de ver....
Te van a vender una herramienta especifica para ello, le llaman: swinger IFP locating tool se enrosca como si fuese la tapa y empuja el pistón hasta la medida justa según el recorrido del amortiguador. Mi consejo es que lo hagas a ojo de buen cubero, que no te topee ni en compresión ni en extensión. Si buscas que sea mas lineal pues déjalo lo mas bajo que puedas y si lo quieres mas progre pues mas alto. Este amortiguador no lleva el tornillo purgador que comentais por ahí arriba. Un saludooo
http://www.manitoumtb.com/manual_do... Manual - Rev X1 For Web.doc&t=Service Guides sale en ese manual