Eso no es problema, ya lo he hecho muchas veces con un rp2. Pasate por el post del rp23 no bloquea y allí lo explicamos. Esta semana le meto mano al vanilla de un amigo y espero que no sea muy diferente. Un saludo
Pero bueno Oscar, todavia andamos con estas dudas, jeje. Creo que son 73 mm y 300 psi, pero tambien depende del año de fabricacion, porque cuando van con mas presion, el piston ifp va mas abajo. Me supongo que sera que al llevar mas presion, se debe de subir mas el piston Pero vamos que yo creo que da igual que sea un float o vanilla, porque el hidraulico debe de ser parecido. De todas formas por precaucion cuando lo montes, baja el vastago con cuidado por si tocara el embolo interior con el piston ifp. Yo es que rompi uno de un float el otro dia que se me subio en exceso por excesiva presion. Los antiguos funcionaban a 200 psi y le meti 300, asi que rompi el piston. (luego logre repararlo)
Eres mi ídolo. Yo había pensado en meterle 8 mm más de la longitud de la carrera. Por ahí he leído que la distancia debería oscilar entre 1/2 y 1/4 de pulgada más la carrera, por eso me había decantado por los 8 mm y que mi amigo probase "sensaciones". Por cierto, sigo debiendote un par de birras