Pues nada compañeros este fin de semana he lelido un artículo sobre dicho programa de Specialized y queria saber si alguno de vosotros sabe algo, que os parece etc. A groso modo este programa pretende que la bici se adapte a nosotros y no al reves como viene ocurriendo hasta ahora(en la alta competicion no ocurre,claro). Parece ser que mediante plomadas,mediciones etc, adaptan la bici al biker, lo que no tengo muy claro es si te hacen el estudio ellos o simplemente te venden un kit compuesto de una plomada, una especie de pinza que sirve para medir distancia y altura de la potencia etc. Un saludo
Que pena, esta visto que si no hablamos de que bici me compro o de como maltratar animales no sabemos mucho más.
Tengo entendido que el estudio te lo hacen ellos contacta con alguna tienda que distribuya esa marca . saludos
las tiendas que están interesadas se inscriben en el curso, previo pago, y es un curso muy técnico y salen bien preparados para estudiar bien como acoplar la bici al ciclista, te dan tu diploma, y puedes preguntar o localizar el la WEB de SPECIALIZED las tiendas que tienen este curso hecho, y te hacen tu estudio, compres o no la bici.