hola pos tengo una reflex y haze las fotos de calidad pero ocupan mucho espacio de ( mb me refiero) y una vez encontre por aqui el programa en question y eso haber si alguien que lo sepa que me lo diga esque yo para esto soy muy alelao gracias
Es extraño que no puedas publicar fotos ya que como dice el compañero en el foro las fotos se adaptan independientemente de la resolución de ellas. Pero si por algo hay algun problema de tamaño puedes o bien, reducir la resolución directamente de la cámara en el menú o quitarle resolución a la foto hecha con el fotoshop, si lo tienes, en la pestaña: Imagen/ tamaño de la imagen/ dimensiones en pixels. Saludos y suerte.
Píllate el fotosizer. Es la caña!! puedes reducir las carpetas enteras de las fotos, y no tienes que ir una por una. Taringa! - cambia de tamaño tus imagenes facilmente
Si no quieres complicarte mucho la vida, para publicar las fotos aquí, abre el paint y en el apatado de imagen en la sección de expandir-contraer reduces el tamaño de la foto, al reducir el tamaño tb reduces lo que ocupa la foto, si quieres conservar la foto original le das a guardar como y así te crea una foto más pequeña conservando la original. Si ves que la foto aún es muy grande vuelves a repetir la operación, así de fácil. Saludos.
Antes había algún link por el foro para un programa que una vez instaldo con el botón derecho te daba la opción de reducir la calidad-tamaño de las fotos (directorios completos o fotos sueltas) realizando una copia, es decir, sin machacar la original... a ver si lo busco esta tarde. salu2
Entras en el paint con la foto que quieres, ctrl+w / pones que se pongan en 25% y 25% en horitzontal y vertical y es el tamaño correcto para el foro... Saludos!
Si tienes una réflex, me imagino que harás las fotos en RAW. Si es así es lógico que las fotos te pesen tanto. Cuando hagas las fotos en RAW, primero tendrás que procesarlas y después bajarlas de tamaño con PhotoShop, o con algún programa de edición de imágenes, al tamaño adecuado para subirlas al foro. Saludos IMÁGENES Álbumes web de Picasa - Angel :drive
FOTOSIZER es muy comodo puedes adjuntar muchas fotos a la vez y darles la rseolucion que deseas, esta en español.
Yo uso el programa "VSO Image Resizer". Botón derecho sobre la imagen o carpeta de imágenes y hecho, bien redimensionando el original o creando archivo(s) nuevo(s). Saludos!
Acabo de hacer un par de búsquedas por el foro y no veo el post ¬¬ Ese funciona bien para "el día a día" en el foro, es rápido y para subir fotos va bien