programa endomondo

Discussion in 'General' started by javitron2010, Jul 22, 2011.

1. javitron2010

javitron2010 Miembro

hola a todos gracias a un compañero de curro conoci el programa endomondo y la verdad es que es de lo mejor ya que llegas a casas y descargas todo el entrenamiento ademas de poder picarte con los compis de grupeta al ver los tiempos, promedios etc...
    la verdad es que os lo recomiendo y podriamos crear un grupo del foro y asi intercambiar rutas desde toda españa.

2. javitron2010

javitron2010 Miembro

se me olvidaba va conectado con el movil y como yo pienso que todos llevamos un movil en las salidas por lo que pudiese pasar.

3. angelovich

angelovich Miembro

pos yo lo tengo, me dice que estoy conectado.....y sólo marca el tiempo!!!...ni distancia ni naa.....y tiene toda la pinta de estar "guapo"..en fin...mira que he intentado hacerlo andar y naa, no hay manera....

4. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Yo tb lo tengo y me funciona bien, suelo grabar las rutas que hago nuevas, y después en casa, como dice el compañero se carga solito mediante el wifi. Por supuesto, hace falta que el móvil tenga gps integrado.

5. cettork

cettork El Pirata

Conoceis wikiloc? Hace lo mismo y aparte puedes subirlas a facebook, desxargar rutas de millones de lugares al movil ... Echadle un vistazo

6. javitron2010

javitron2010 Miembro

angelovich puede que lo que te pasa es que no as activado el gps del movil porque a mi me paso lo mismo, y a cettork decirle que la nueva actualizacion del programa de endomondo para el movil ya viene con la opcion de mandarte tu entrenamiento al facebook.

7. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Yo también lo uso. Desde luego que está muy bien para controlar un poco las salidas que haces, km, altitudes, etc etc.

Lo mejor de todo es que soy un poco manostijeras para este tipo de programas y aparatos y desde el primer día es sencillisimo usarlo. Lo suyo sería tener una banda de pecho con bluetooth para controlar también la frecuencia cardiaca con el mismo programa pero creo que la bandita de las narices cuesta 60 eurazos, así que me quedo con la de mi Polar y tirando...

8. titetete

titetete Miembro activo

funciona con cualquier aparato que tenga gps y banda (garmin 500 mismamente), se conecta, se busca el fichero de la salida del dia y abajo del todo, despues del mapa marcan estadisticas de distancia, altura, frecuencia cardiaca, cadencia....

9. jarechaga

jarechaga Miembro

yo lo uso y va muy bien vale para correr, bici y si tienes datos según vas haciendo envía la información de donde estas, y si sales solo pueden ver por donde estas por si te pasa algo.

yo lo uso desde hace tiempo y tenemos varios amigos, piques (sanos) a ver quien hace mas KM en un mes o quien va mas rapido 10km etc....

puedes hacer muchas cosas

10. angelovich

angelovich Miembro

si, javitron, lo tengo activado....tengo un nokia 5800 y se vé que es común el problema que tengo.(leido en varios foros) me aparece internet, gps funcionando..todo...pero marca solo el tiempo. ni distancia ni naa.....no sé, mira que echo cosas y no hay manera...lo que hago es las rutas en la pagina de endomondo, dibujadas y manual..y luego las pongo en facebook..ya los datos de kms, calorias, etc..las cojo del marcador de la bici....un poco lio pero bueno...para que lo vean mis amigos...saludossss

---------- Mensaje añadido a las 10:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:44 ----------

lo estuve mirando....tiene buena pinta!!..gracias cettock.

11. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Ya no salgo sin conectarlo, con esto lo digo todo

12. txecon

txecon Txetxu

vale que es lo que conectais, que programa usais?? poner el enlace de la web para verlo

13. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

La cadencia de pedaleo la debe marcar sólo si llevas algo que la mida no ??

14. angelovich

angelovich Miembro

hoy, despues de unos ajustes del gps, hice una prueba.....y me funcionó!!!...bien es verdad que pilló el satélite un pelin tarde (pasaron unos 4 km) pero funcionó.

15. javitron2010

javitron2010 Miembro

el problema es que si sales del tiron sin que conecte tarda mucho, sin embargo si lo dejas que conecte antes de salir ya va todo rodado.

16. debonair

debonair persona no seria ;-)

www.endomondo.com

17. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Lo lleváis en el bolsillo, algún adaptador?. Si lleváis adaptador ¿Cual?.
    Saludos Peña.

18. javitron2010

javitron2010 Miembro

todo depende de para que lo quieras, yo lo llevo en el bolsillo porque en el momento lo que me hace falta lo tengo en el cuenta, y luego vuelco los datos al ordenador, pero tambien puedes poner un soporte de estos que venden universal aunque va a quedar un poco gloverillo jajajajajja...

19. angelovich

angelovich Miembro

si, javitron, hoy hice lo que acabas de decir y el margen sólo fué 1.7 kms......vamos acercándonos...saludosss

20. yogarco

yogarco Miembro Reconocido

He intentando conectarlo con el pulsómetro (Polar S120) y con el cuentakm (Sigma 1606 DTS) y ni con uno ni con otro. No sé si habrá que hacer algo en particular o estas frecuencias no las rastrea. Tampoco es que me importe mucho, pero si hay opción, estaría bien.

Un saludo

Share This Page