hola sabeis si esiste un programa para guardar los entrenos para garmin, tipo polor trainer, pero que no sea on line que alla que instalarlo en el pc... gracias....
ok gracias, sabes si se puede encontrar la clve o hay que comprarla, y si con la clave se puede instalar en varios pc... gracias de antemano
Yo comprendo que la cultura del gratis total está muy arraigada y te deseo suerte y que encuentres lo que buscas. Pero quiero llamar la atención sobre el hecho de que es un programa "artesanal" no "de multinacional". Y por el precio que te cobran, lo que ofrecen me parece regalado. Le da al Garmin Connect 800 vueltas y al discontinuado Garmin Training Center otras tantas ... más (Garmin lo tiene abandonado en beneficio del Connect). Yo tengo la actividad de un año, control del kilometraje de la bici para mantenimiento... en fin.
sin la clave lo puedes utilizar perfectamente, solo tiene limitadas algunas funciones, q a mi padre no le hacen falta y yo las considero imprescindibles. Eso ya depende de cada uno el uso q le de. Un saludo.
ok gracias dime que funciones hay mas en la actulizacion... gracias que te consideras imprescindibles...
Creo que te has quedado "pillado" con los 35$ y no has leído más..... ainsss http://www.zonefivesoftware.com/sporttracks/store/compare.php