Holaa todos, me presento soy Pedro y soy nuevo por aqui... Me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Quiero saber si hay algun programa que me pueda descargar gps para bici mtb que se le puedan descargar traks como si fuera un GARMIN tengo un movil con ANDROID. Gracias a todos !! Y Felizes Fiestas
Hola, bienvenido! En el foro hay una sección de GPS en el que encontrarás mucha info. Yo, personalmente uso el oruxmaps de Android para crear, seguir, mirar estadísticas... y para bajarme rutas uso(también para Android) el TrackingLoc con el que te puedes bajar las rutas de wikiloc y abrirlas tranquilamente con el oruxmaps.
trackinloc no lo conocía, perfecto para acompañar al oruxmaps. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El oruxmaps con el trakinlok va de muerte,pero si la ruta ya te la conozes,personalmente,prefiero el mytrack o el endomondo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
en android tambien funciona el sports tracker para registrar la ruta que haces y ver tus progresos. El mytracks tambien va bien.
El oruxmaps funciona bien y bastante sencillo. Si quieres algo más serio TwoNav, de CompeGPS, funciona realmente. Yo lo utilizo para las rutas 4x4 y de btt y va de cine. Un saludo.
Yo uso el endomondo y estaba bastante contento pero últimamente se ma corta un par de veces en medio de la ruta y tengo que abrir una práctica nueva. Seguramente pruebe con otro... aunque puede ser que sea el movil... no se.
ronxoane: 1.- Me flipa tu gata 2.- Qué buen ojo tienes, jodío. 3.- Gracias a todos por las infos, voy a probar el oruxmaps por primera vez Salud!