Hola, tengo una pda con gps integrado, ¿saben si hay algún programa que pueda instalar para utilizarlo en las rutas? Salu2
Hola pues si.... yo tengo una htc y llevo instalado el compeGPS pocket, necesitas el hermano mayor para PC, te lo puedes descargar "free", de por ejemplo de la página www.htcmania.com. Lo malo de las PDA´s es la señal, en un bosque cerrado, tunel... perderás la señal y por supuesto la autonomía de la bateria, pero es una muy buena opción....
yo tambien usaba el compe pocket y funcionaba de primera. Lo deje de usar por que la pantalla de la pda no se veia nada cuando le daba el sol. y cuando llovia habia que taparla con una funda
Gracias por la info. Ya tengo instalado el Compegps y el pc y la pda, tengo mapas, tengo tracks, tengo rutas, todo bajado de internet...... Y ahora la pregunta tonta, ¿como hago para que la pda me guie por una ruta? ¿funciona parecido al TomTom por ejemplo? ¿Algún alma caritativa que me ilumine?
...parecido al tomtom, pues no. Cargas la ruta y una vez activa la señal gps te indica el rumbo a seguir para seguir la ruta o llegar hasta el siguiente waypoint ... pero no esperes nada de "gire Vd. a la derecha" ... S2 y q disfrutes de la nueva aventura de guiarte off-road con el gps