Hola compañeros, tengo un amigo que tiene una tienda de bicicletas, y me ha preguntado de si puedo encontrar algun programa infomático para gestionar su tienda (tickets, recibos, ...) Lo que le interesa es que sea un software especifico para tienda de bicicletas, no algo común que luego no se le amolde a sus necesidades. Si alguno de vosotros tiene alguna idea y me puede ayudar se lo agredecería mucho. Un saludo! Y a seguir pedaleando! Pedro.
Un programa sencillo y que no cuesta mucho claro esta es Office ( Access ) puedes crear tablas clientes,arreglos,ventas,componentes,etc.Si lo sabe utilizar un poco dispone de busquedas de productos,anexar tablas de Excell,etc..Tambien las ventas diarias se pueden registrar mejor con un Contaplus que es complejo. Los programas de Gestion de almacenes son complejos y costosos , para una tienda con un poco de organizacion y mano con el ordenador es suficiente.
Ola, yo puedo ofrecerte algo más personalizado, escríbeme lo que necesitas exáctamente y lo hablamos. Un saludo.
que hable con alguien que lleve soporte informático y que se lo exponga, que seguro pueden adaptar algo a su tipo de negocio, ya que los programas de gestión parten de una riaz y luego los pueden personalizar
Hola, gracias a todos por vuestras rapidez (como seas igual escalando la montaña ...). Buscando y buscando he encontrado uno en la siguiente web: http://www.tpvinforpyme.com/FrameOtros.htm Lo bueno que tiene es que es especifico para tienda de bicicletas, no es algo genérico. Lo probaré a ver que tal. La opción del Acces que me decia hamramr es muy complicada, ya que conlleva programar desde el principio, y a la larga sale caro. Muchas gracias chicos!!!
Hola, yo utilizo el factusol para gestionar stocks y facturación, pedidos, etc. Y el tpvsol para el punto de venta. Lo mejor de todo es que es gratuito, solo tienes que pagar si quieres asesoramiento telefónico. Es sencillo y me va perfecto.