Hola a todos,ahora que llega el frio y he sacado el polvo al rodillo creo que debo modernizarme,soy un tio rustico que aun voy con el papel de el plan de entrenamiento encima de la mesa y el pulsometro,controlando los tiempos la frecuencia cardiaca y el desarrollo,pero a parte de rustico soy de hacer pocas cosas a la vez,como la mayoria de hombres...,y me gustaria saber si existe algun programa informatico,no muy dificil de hacer funcionar...que insertando tu frecuencia,intervalos de tiempo y de mas,te vaya indicando el tiempo que llevas con esa frequencia o tengas que hacer una serie o si debes relajarte o tomarte una caña...no se si me explique bien... Gracias de antemano...
Hola majo. Eso lo hace el sigma 6.0 + CAD. Tiene una aplicación informática , que a través de una base USB te lo refleja todo en el ordenador. Un saludo
Los garmin edge puedes programar las sesiones de entrenamiento y te va avisando si vas fuera de los rasgos establecidos del entrenamiento. Eso sí, el garmin no es gratis.
programas informaticos o webs que hacen eso: - perfpro -peripedal -trainerroad y golden cheetah tambien tiene una opcion para entrenamientos indoor