Ante la solicitud de algunos foreros de este programa, por el cual pones a medida tu bici segun la medida de entrepierna, lo pongo aqui para que lo tengais. Un saludo.
Gracias, por cierto y no es una critica que el programa esta de lujo, no crees que para la distancia al manillar, diferencia de altura sillin manillar haria falta otra variable que fuera la altura? ya que dos personas de la misma altura pueden tener diferentes medidas de entrepierna o al reves, dos personas con la misma longitud de entrepierna pueden tener alturas diferentes
Por el foro también había una hoja de excel en la cual había que introducir la medida de entrepierna y la longitud del brazo (desde el codo hasta el dedo corazón). Lo usé y me daba más o menos la misma medida que este programa.
Llevas razon, pero por eso tienes para poder jugar con dos centimetros, si te fijas, por ejemplo en mi caso 47-49, porque puede ser que a uno con la misma entrepierna pero mas alto le venga bien el 49 y a otro con la misma entrepierna pero mas bajo le viene el 47. El programa excel donde le meto mas datos (longitud de brazos)que tambien tengo, me da las mismas medidas que este programa. Saludos.
hola, yo me instalado la de biomecanicaciclista, pero cuando metos mis datos no sale nada,por favor AYUDA, GRACIAS
Yo después de probar varias las que mas me gustó y mas se acerco a la realidad después de pasar por un biomecanico fue esta tabla excel, pues no solo se mide la entrepierna si no muchos otros parámetros, colgada por algún forero que ahora no recuerdo. Os la dejo para que comparéis. Por cierto importante que os mida alguien, si lo hace uno mismo los resultados no son muy fiables. Saludos.
por favor ayuda ,cuando pongo los datos no me sale ningun valor que lo que tengo que hacer en la tabla excel. gracias