Buenas noches, he intentado buscar por el foro pero siempre me da error en la página. La pregunta es esa. Utilizais algún programa o software para la gestión de vuestros entrenamientos con el que se pueda llevar un control detallado?. He estado mirando sporttracks y datacyclist, pero no me queda muy claro cuales son sus ventajas reales respecto a tener tus entrenos descargados en el connect o strava. Te hacen análisis estadísticos? te ayudan de cara futuros entrenamientos? Un saludo y gracias.
Strava, es probarlo y engancharte. Yo lo uso desde hace mas de un año y para mi en conjunto es el mejor.
Yo trabajo con el connect y con strava, pero debe ser que no los tengo muy explorados porque sólo lo utilizaba para los piques típicos, me parare a examinarlo más detenidamente. Me imaginaba que tanto sportracks con datacyclist ofrecían algo más que estos desde una perspectiva exclusivamente personal. Gracias.
wko+ parece (lo estoy mirando) muy bueno, pero también muy laborioso, hay que tener muy claros los datos para que sea eficaz. Me gusta, costará dominarlo.
WKO+ es útil solamemente si tienes medidor de potencia. Si no lo tienes hay alternativas muchísimo mejores como Sport Tracks.
SportTracks sin ninguna duda el software más completo y manejable, sobre todo si practicas más de un deporte o más de una modalidad de ciclismo