pues eso sabeis si ay algun programa para el ordenador para acerdiseños de circuitos,campillos,4x.....etc?¿¿?una foto de uno k encontrao en google
Eso a lo mejor esta hecho con autocad, que es el programa que usan los arquitectos para hacer los planos y las proyecciones en planta de edificios, etc. Pero vamos que si sabes del tema es dificil usarlo. Aunque supongo que habra otros mas faciles
Pues como te han dicho el mejor el autocad.....es el que conozco que te lo hace sin un milimetro de error.....prueba y di. Saludos.
Prueba con el Google Sketchup, es gratuíto y muy intuitivo de usar. Eso sí debes echarle primero unso minutillos para empezar a manejarlo.
si tienes al "ares" k es un programa de descarga por ai me lo estoi bajando yo saludoss y por softonic ay una forma k si kieres no pagas
yo tengo el autocad xk mi ermano va pa arkitekto y es muy muy muy ****** de usar ademas k okupa un webo de memoria al ordendor y le ace ir vastante lento. salu2
Circuito by me (Supercross) Mx vs atv unleashed track editor..te puedes tirar horas y horas cn el programa Pero para ello necesitas el juego entero y para hacer circuitos wapos y texturas wapas un minimo conocimiendo de phosothop
Bajate el programa kon l e-Mule. Es muy dificil de usar. A mi me costo mucho tiempo pillarle el callo y todavía no se como se usa todo. Saludos.
paso de bajarme ese pk si dicen k okupa un webo y lo voi a teneer ay pana pk no lo voi a saber usar paso....en to kaso me bajaria el unleashed(k lo llevo tiempo buscando y no lo encuentro) gracias