Estoy buscando un programa para poder crear graficas de los perfiles de las etapas. Solo conozco el grafico que hace el compe y el programa Perfils. Pero estoy buscando un programa que me permita poner nombres encima del grafico, al estilo: A ver si me echais una mano!! Saludos!
Gracias Jose Luis, los nombres de los waypoints los cambias en el compe o en el mismo perfils se puede? Hay algun programa que permita poner diferentes tamaños de letras o negritas, como el el perfil que he puesto al principio?
Si quieres perfiles "a medida", yo lo que hago es exportar las alturas y las distancias a una excel, generar allí la gráfica a la escala deseada, luego copiar el bloque gráfico, me voy a mi programa de diseño favorito (en mi caso CorelDraw), y allí lo pego como "Dibujo (Metaarchivo mejorado)". Ahí ya tengo la gráfica en formato vectorial. Puedo cambiar los colores, grosores, tipos de letras, etc. y añadir todos los gráficos, fotos de fondo o lo que se me ocurra a mi gusto... Aquí te dejo un ejemplo realizado en 5 minutines con valores inventados...
Buena idea cpasoft!! muy currao! Lo unico que no se donde encontrar los valores de altura y distancia, el compe me los da?
Claro... desde compe puedes exportar tu track en formato CSV y abrirlo desde la Excel. Desde ella depuras los datos a tu gusto y generas las gráficas a "medida"...
En Perfils puedes cambiar las fuentes, poner negrita, etc... pero no puedes cambiarlo dentro de un solo gráfico. Eso si, puedes "copiar enlace OLE" en Perfils y pegarlo dentro de cualquier programa de dibujo vectorial como CorelDraw. De esta forma tendrás el perfil en formato vectorial y no te perderá calidad al imprimirlo y puedes ponerle etiquetas tu encima. Ah, en Perfils tampoco puedes editar tu las etiquetas, has de crearlas con otro programa como Compe o Ozi (pero tiempo al tiempo ). Ruben PD: Por cierto, acabo de colgar una nueva versión
Anda!!!... no me había percatado de esta opción... Así te saltas el paso de la Excel... mooooola!!! :saltarin
Esta muy bien para imprimir los perfiles en algun documento como Word o Corel sin perder calidad. Eso si, a veces da algún mensaje de error, pero no es "cosa mia" , es del motor OLE de las MFC... Ruben