alguien sabria d algun programa para editar videos? q no sea muy dificil d usar para los q no dominamos este tipo de tecnicas, jejeje c2
tienes el movie maker, creo que es de windows, es facil de usar y tienes bastantes opciones para editar tu video.
El mejor que he provado y tiene infinidad de efectos y aplicaciones que aun no he descubierto es el adobe premiere pro, yo tengo el cs3 pero creo que ya han sacado el cs4. Su precio ronda los 750$, con esto te lo digo todo xD. El pinnacle studio 11 y 12 tambien estan bastante bien, y son mas faciles de usar.
OK, muxas gracias, creo q con estos x ahora m basta hasta q aprenda a utilizarlos. ...ya os deleitare proximamente con algun video. GRACIAS!!
Por orden de dificultad: Movie Maker: El más sencillito. Pinacle: Un poco mas complicadillo. Adobe Premiere Pro: Complicadillo, si aprendes a manejarlo es de lo mejor que hay, casi todos los videos de bodas se hacen con este programa. AVID: El mejor de todos los programas de edicion de video, MUY complicado de usar. Permite HD y todo el tema de efectos y transiciones los hace espectaculares. Se utiliza para montar las peliculas del cine.
Sony Vegas, con un toque de photoshop es la bomba, no es tan sencillo de llevar (yo aún no he conseguido domarlo) pero los resultados son :babas Saludos.
ya que inicias el tema, como se haria para pasar un video de una camara de video (en mi caso una sony handycam) al pc? y como lo habro con el movie maker?. tengo un video por ahi que editar pero no se muy bien como pasarlo al programa... muchas gracias!! saludos
SONY VEGAS De lo bueno lo mejor es el que he uso yo y se pueden hace rmil y una cosas(como en los otros supongo)pero bueno te digo me experiencia personal, esta dpm
En la mia por lo menos, te tienes que comprar un cable DV a firewire, y con la opcion de "capturar desde video" de los editores lo gravas en el PC.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy más kemao que la moto de un hippie con lo de editar vídeos. Resumo lo que kiero hacer: (***** que no puede ser tan complicao ****) rebote tengooo madreeeee Tengo una video cámara SONY DCR-DVD110, con una tarjeta Memory Stick Pro de 8 Gigas. En esta tarjeta tengo varias grabaciones que me gustaría juntar y cambiarle el sonido (amos, ponerle musikilla, como haceis por akí, normalmenete). El problema viene cuando kiero sacar los "mpg" de la cámara. Hasta ahora sólo lo he conseguido con el progrma que trae la propia cámara, el "PMB - Picture Motion Browser", pero con este software no puedo editarle el sonido. Si intento abrir los MPG con otros programas no lo entiendennnn No puedo usar el Pinnacle Studo 9 (que me han pasao) porque me camara no tiene conexión FireWire La pregunta existencial es: Conocéis algún soft que sea capaz de coger los vídeos de la cámara utilizando los puestos USB ???? Digo esto porque a través de varios procesos puedo hacer algo, pero pierdo muchísima calidad en esos procesos. Muchas gracias y un saludo. KEMAO ME TIENEEEEEEEEEEEEEEEEE esto jarrr