buenas estamos haciendo el trámite de un club de btt en mi pueblecito de cuenca(sisante) y me gustaría que me ayudáseis con algún programa de diseño de equipaciones y algún consejo sobre colores que conozcais que queden bien, al igual que cortes o diseños y si conocéis alguna casa que se enrolle mucho mucho pues tambieén estaría bien contactar con ella vamos, todo lo relacionado un saludo y gracias
no se de casa de equipaciones pero lo mejor y primero es la tienda del pueblo o alguna enpresa que os patrocine por que si no os va a salir caro .
estamos en ello, gracias, pero a la vez estamos buscando empresas especializadas y diseños que tengan una buena calidad/precio y los de los patrocinadores lo intentamos con todas las fuerzas pero es muy muy complicado, nadie quiere dar un euro jejejjeee
http://www.owayo.es/main.php?sport=ciclismo&product=maillots&dl=radtrikots&lang=es en esta pagina esta el programa para diseñarlo, lo envias y te dan un presupuesto,
YA ESTOY UTILIZANDO EL PROGRAMA DE OWAYO pero sólo me deja hacer mallots nada de culots....que pena gracias de todas formas