Hola, quisiera un programa para que al bajarse la ruta me diga el perfil y la pendiente acomulada. El mapsource solo me hace el perfil. gracias.
Para obtener múltiples datos, "Perfils", por ejemplo: Amigosdelciclismo.com - Perfils, software para generacin de perfiles GPS
Pincha en "archivo" y luego en "Generar PNG como..." Ponle un nombre y dile en que carpeta lo quieres guardar. El resultado no es muy allá, pero...
Para que se vea un poquito mejor, pincha en "editar", "preferencias" y desmarca la casilla "transparente" (arriba a la derecha).
Aquí tienes otro generador de perfiles. uTrack - Generador de informes online de tracks GPX Y más programas tienes al final de la 1ª pág. de: http://www.foromtb.com/f53/enlaces-paginas-con-rutas-mapas-y-programas-utiles-para-gps-455180.html
A mí la misma ruta me da con perfils unos desniveles acumulados un tanto exagerados, con compegps me los da algo más realistas. Por ejemplo la misma ruta me da con perfils un desnivel acumulado de 2000 y con compegps 1700. Yo uso compegps y mapsource.
Yo cada día que salgo en bici guardo mis rutas en una carpeta diferente y meto en ella el track de la ruta, una imagen jpeg de la ruta con el Ozi Explorer, otra con el CompeGPS, otra más con el Google Earth y otra con el Perfils y los datos que me anoto de cada salida los cojo de la página IBP, pero por hacer caso siempre a la misma fuente, por que cada programa me da un valor diferente de desnivel acumulado, distancia, velocidad media, etc.
También tenéis "Trackan", aunque hay que convertir los ficheros a "plt": Trackan - Track Analyzer - help
También esta este que parece bastante completo “GPS-Track-Analyse.NET” > GPS-Track-Analyse > Beschreibung
En el mapsource, creo que no; pero si esperas a mañana por la tarde, añadiré unas utilidades para insertar fotos a los track, (claro esto si encuentro en el ordenador el/los archivos donde tengo estos enlaces) Mañana mira en http://www.foromtb.com/f53/enlaces-paginas-con-rutas-mapas-y-programas-utiles-para-gps-455180.html Donde si puedes en el BaseCamp Garmin: BaseCamp Updates & Downloads
Creo que me he explicado mal. Al decir una imagen de la ruta, no me refiero a una foto, sino a un pantallazo del track desde el Mapsource. No sé si ahora queda más claro...
No es que no estuviera claro; es que yo, leo muy rápido (solo la 1ª silaba y el resto me lo imagino), por ello mi desatinada contestación. Me supongo que si puedes guardar el pantallaza en un archivo, yo las pantallas las capturo con RapiCapWin, me coloca la captura en “mis imágenes” y de hay la envío o copio donde quiera.