Programa para movil

Tema en 'GPS' iniciado por san69dokan, 18 Mar 2009.

1. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos,
    Tengo un nokia 6120 classic y con sangre, sudor y lágrimas, he conseguido que el Garmin para móvil funcione para el coche, con una antena GPS bluetooh
    Ya me he animado,¿ algún programa para bicis, para el que no sea necesario tener "akaeo" el móvil? y también se pueda conseguir "por la patilla" como el garmin?¿te indica por voz?(supongo que no, pero,por si acaso lo pregunto)
    Con medicina o lo que sea.
    Por favor a poquito a poco las explicaciones que soy muy torpón y me pierdo.
    Gracias

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Para bicis con voz nada.
    Pero puedes ponerle el smartcompgps o el compemobile. Tienes abundante informacion en el post fijo "De moviles y gps"

3. equist

equist Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

yo utilizo el smartcomgps en un n95, con symbian como el tuyo. Para mi es un programa sencillo pero muy potente y estable. No le he encontrado limitaciones de ningun tipo, ni en cuanto a carga de mapas (tengo mapas de mas de 40 megas) ni en cuanto a puntos de track.

los mapas son ozf2, en la pagina de ozi tienes un conversor
    los tracks son plt, como el ozi
    No habla, por supuesto, ni falta que hace, pero al seguir un track te da indicaciones visuales, hasta cuantos metros te estas alejando del track y en que direccion, cosa que veo muy util. Aparte de que vas viendo el track, claro, configurable en anchura y color.

Te aconsejo que te des una vuelta por "El rincon de Symbian" que hay muchisimos posts sobre esto. Y hasta puede que algun enlace para descargar.

Compartir esta página