programa para nokia 6210 navigator

Discussion in 'General' started by flandersito, Dec 30, 2009.

1. flandersito

flandersito Novato

hola,tengo este nokia 6210 que hasta la fecha una maquina,ayer un compañero me a comentado que con ese móvil se puede instalar un programa que funciona como altímetro o algo parecido,te marca los km recorridos y algunas cosas mas.
    Alguien sabe como se llama ese programa o donde me lo tengo que descargar,me dijo que era gratis,pero si hay que pagarlo da igual.espero que me ayudéis,un saludo.

2. Malolux

Malolux Miembro activo

No se que programa en concreto es al que te refieres, pero con el smartcomgps o trekbuddy,... puedes ver la altitud y muchas cosas mas.

En el foro de gps tienes informacion de esos programas.

3. platino

platino sin prisas

prueba el sport tracker, es de nokia y lo tienen en la pagina. despues puedes importar al google earth o en formato gpx.

4. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

si tu nokia es simbyan puedes instalarle el garmin mobile xt, es igual que cualquier gps garmin, con todas sus funciones,te lo puedes bajar gratis e instalarle mapas cartograficos,waypoints,tracks...

5. flandersito

flandersito Novato

muchas gracias,voy a buscar lo que me habéis dicho haber si tengo suerte,gracias

6. wilhem

wilhem Novato

¿Y a una PDA HTC se le puede instalar también el programa de Garmin?

Gracias por adelantado

7. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Posiblemente wilhem o ese o alguno parecido tipo Smartcomp GPS.

En mi firma tenéis lo que hace el NOkia SPortstracker.

Para seguir un track mejor el SmartcompGPS, y para grabarla o ese mismo o el otro, o bien los 2 porque pueden funcionar a la vez.

Salu2

8. NIKO

NIKO Miembro

Hola, yo tengo este movil hace poco y he visto que si has guardado un punto de interes o "marca", puedes entrar en el menu, marcas y aquí veras los que has memorizado, si entras en la marca puedes ver la altitud, pero claro, solo del punto memorizado, no se si me explico. Saludos.

9. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

si, tambien puedes, bajate el programa garmin mobile xt y para el pc el mapsource y los mapas de topospain para pasarlos a la pda, tambien funciona como los gps de los coches, yo lo tengo en un nokia 5800.
    saludos!

10. veseche

veseche Stumpjumper's enjoying

Hola.
    Yo uso el Smartcomgps para seguir rutas. Funciona perfectamente pero el proceso de instalación y obtención de mapas es un poco lioso hasta que lo dominas.
    Con el Garmin XT no consigo que me muestre la rutas.
    Por cierto, el Smartcompgps tiene brújula y altímetro basado en los mapas.
    Os dejo unos enlaces para la instalación en móviles con sistema operativo Symbian.
    Un saludo

http://www.foromtb.com/f53/tutorial-smartcomgps-con-mapas-y-rutas-nokia-455309.html

Tutorial smartcomgps en nokia 5800 + carga de tracks + mapas satelite calibrados

11. flandersito

flandersito Novato

olle ya lo instale pero como se utiliza ese es lo que no entiendo jaja,un saludo

12. Malolux

Malolux Miembro activo

Has probado a usar el google? Viene monton de cosas sobre todos los programas que te estan diciendo.

13. cascarilla4

cascarilla4 Miembro

Yo tengo el mismo telefono y no logro sacarle chicha de hecho no se me conecta ni el gps asi que lo tengo en el cajon y tiro con el tomtom.

14. flandersito

flandersito Novato

yo me descarge el SPortstracker y no lo e probado pero ya se como funciona y va bien jajaja.

15. erdeivy

erdeivy Haciendo Kilómetros!

El movil es muy bueno, no te desilusiones. El problema es que tarda casi 5 minutos en conectarse. Instalale el Nokia Sportstracker. Sal un dia con la bici y cuando salgas le das a iniciar y te olvidas del movil. La proxima vez que lo mires (y le abras la pantalla) ya estará en funcionamiento marcandote datos como velocidad, altura, velocidad máxima, velocidad media y gráficas muy chulas, además de guardarte el recorrido.

Pruebalo y nos cuentas, es una maravilla Jaja

16. labordeta

labordeta correcaminos

Si alguno tiene dudas sobre el funcionamiento del gps de este tel o del nokia sport tracker, que me lo diga y muy gustoso le ayudo, bien por mp o por abierto, no tengo ningun problema.
    salu2 y feliz año nuevo

17. Cocobike

Cocobike Miembro

Yo tengo tambien el 6210 navigator, tengo el smartcomGPS , y te lo recomiendo. Cuando salgo por alguna ruta total mente desconocida, me da una fiavilidad del 100%. En el foro de gps tienes todo lo que necesitas, yo lo llebo con antena blootod ( como se escriba)

18. erdeivy

erdeivy Haciendo Kilómetros!

Yo estoy tratando de hacer funcionar el SmartCompGPS en mi móvil, ahora estoy intentando conseguir un mapa de mi provincia para no tener que meter el mapa en cada ruta.

Share This Page